Sonos lanzó su primer bocina en 2005 y desde entonces su crecimiento no se ha centrado en la cantidad de productos vendidos, sino en la calidad de cada uno de ellos. A pesar de eso la marca ha encontrado un mercado internacional dispuesto a pagar por sus productos de alta calidad y fidelidad, pero que también tiene un diseño único que lo han convertido en un objeto de colección entre aficionados.
En México Sonos ha crecido de manera constante pero no fue hasta el lanzamiento de Move que realmente se convirtieron en la marca que todos esperaban aquí. El poder de sus bocinas más grandes finalmente llegó en versión portatil para llevar a fiestas y viajes, destronando al resto de los competidores.
Ahora Sonos regresa con Move 2, el más reciente lanzamiento que mantiene un estilo minimalista y orgánico pero con mejoras evidentes, no solo en el exterior, sino a través de un hardware mucho más poderoso.
Move 2 posee una arquitectura acústica completamente renovada que incluye tweeters dobles que ofrecen un sonido estéreo de gran espacialidad y nítida reproducción de vocales que te harán sentir que estás escuchando la música como si la tocaran frente a ti. Cuenta con un woofer de alta precisión que produce graves profundos y dinámicos, incluso cuando se escucha al aire libre.
Durante una presentación de la nueva Sonos Move 2 en su pop up store en el Palacio de Hierro, pudimos escuchar la capacidad de los tweeters dobles en un espacio diseñado especialmente para aprovechar al máximo esta tecnología. La sensación de que el sonido te rodea a pesar de que está saliendo de un punto específico es alucinante. Aunque el teatro en casa se mantiene en evolución, lo que la Move 2 puede hacer es lo que antes se lograba sólo con un sistema de varias vocinas, una consola central y muchos cables, dinero y trabajo.
Una de las grandes sorpresas es que ahora la batería dura 24 horas, más del doble que en la Sonos Move. Esto cambia completamente las cosas, pues aunque la bocina cuenta con una base para cargar la bocina que es discreta y tiene mucho estilo, la facilidad de poder situar la bocina en cualquier lado y escuchar música durante un día ininterrumpido la vuelve la verdadera campeona de las bocinas portátiles.
No importa a dónde la lleves, la bocina cuenta con un diseño duradero y certificación IP56, por lo que está fabricada para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y rayos solares. Con el ajuste de calibración automática Trueplay, Move 2 optimiza continuamente el sonido de acuerdo a su entorno, por lo que siempre obtendrás la mejor experiencia de escucha sin importar dónde te lleve la vida.
Claro que la última línea de Sonos no puede estar excenta de nuevos colores. Olive (verde oliva) se convierte en parte de la gama que completa la estética neutra de interiores y exteriores, así como en las clásicas versiones blanco y negro que combinan a la perfección con otros productos Sonos.
La nueva Sonos Move 2 estará disponible en México en octubre de 2023.
Debe estar conectado para enviar un comentario.