Sonder es una compañía de hospitalidad que busca redefinir la idea de descanso y turismo. Apelando al diseño, la comodidad, privacidad, seguridad y salud, Sonder te permite hospedarte en las mejores zonas de las ciudades en las que se encuentra, pero siempre busca que los anfitriones vayan un paso más para darte la mejor experiencia.
Con un ¡Hola México! la empresa de Montreal anunció su llegada a la Ciudad de México, la primera ciudad de Latinoamérica en la que empezaron a operar desde el primero de septiembre con un complejo en la colonia Condesa.
El primer Sonder de México cuenta con 16 departamentos, que combinan la ubicación más trendy, las propuestas gastronómicas más interesantes, la arquitectura única y las calles arboladas que crean un ambiente que no se encuentra en ningún otro lugar de la ciudad.
Sonder se atrevió a llegar cuando las cosas parecen inciertas, pero la realidad es que al apostar por la Ciudad de México espera invertir cerca de 80 millones de dólares en los próximos cinco años, promoviendo la reapertura de una de las ciudades con más destinos turísticos del mundo. Y claro, todo lo hace buscando fomentar la nueva cultura de salubridad que va desde los viajes en pequeños grupos hasta las políticas de cero contacto.
Ya sea que visites la CDMX próximamente o que desees tener un plan de staycation en una de las mejores zonas de la ciudad, Sonder es una de las nuevas apuestas que busca competir con Airbnb por los mejores hospedajes de la ciudad más allá de los hoteles, así que puedes pensar en diferentes opciones y las que más te convenzan. Si deseas conocer todas las opciones disponibles, da clic aquí.