El 2 de mayo de 2015 se sumó un miembro más a la familia de la realeza de Inglaterra, la Princesa Carlota de Cambridge también conocida como Carlota Elizabeth Diana. Es la hija más pequeña del Príncipe William y la duquesa Kate que no lleva ni dos semanas de nacidas y naturalmente ya ha recibido obsequios especiales de todo el mundo.
Uno de estos regalos es la Sonaja Real que creó la compañía Natural Sapphire Company especialmente para la pequeña princesa valuada en $45,000 dólares. Está hecha de oro blanco de 18 kilates con zafiros, rubíes y diamantes que colocaron estratégicamente para formar la bandera de Inglaterra.
Evidentemente no es un regalo para que la bebé lo utilice, por el material y costo que tiene pero seguramente en unos años será una preciada pieza en una subasta de joyería.
Los regalos para la familia real hechos de metales y piedras preciosas son una tradición que data desde el siglo XVIII y claramente sigue vigente hasta ahora. En Natural Sapphire Comapny ya están pensando en las joyas que la princesa usará en un futuro.