Luego de vivir resguardados durante los últimos meses por la cuarentena provocada por el COVID-19, poco a poco hay actividades que se pueden planear para redescubrir la ciudad en compañía de tus seres queridos. Uno de nuestros favoritos en la CDMX, Sofitel Mexico City Reforma, se reinventa y hace posible una experiencia en las alturas que no puedes perderte.
Sofitel Mexico City Reforma, reabrió sus puertas para que vivas una experiencia culinaria sorprendente o te hospedes en cualquiera de las 275 habitaciones que tiene con vistas panorámicas de los sitios emblemáticos de la ciudad, como el Ángel de la Independencia o el Castillo de Chapultepec y puedas sentir que tocas el cielo. ¡Es posible!
En dicha “Expérience extraordinaire” podrás vivir una degustación culinaria con las mejores botellas de champagne mientras disfrutas de una vista fenomenal. Todo esto es posible gracias a la terraza del Cityzen Bar, siendo la más alta de la ciudad, ubicada en el piso 38 en la que podrás vivir una velada romántica al estilo francés para hasta ocho personas.
Todo acompañado de un menú a cinco tiempos diseñados especialmente por el Chef Luis Escamilla quién promete brindar una velada llena de los sabores más representativos de Francia. Por si fuera poco, todos los platillos de esta velada serán maridados con el burbujeante champagne Dom Pérignon.
La experiencia que ofrece Sofitel Mexico City Reforma, es solo por tiempo limitado siguiendo las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades para poder brindar la seguridad de los huéspedes y visitantes sin ningún peligro. Otro detalle de esta experiencia es que contarás con transporte privado hasta el hotel y al finalizar de regreso a tu hogar para que no tengas que exponerte en ningún momento.
Ya sea que quieres relajarte con el L’Occitane Spa, combina las tradiciones prehispánicas con tratamientos novedosos y con un toque francés para hacerte sentir especial. O si lo prefieres relajarte con una rutina en el gimnasio del hotel.
Si quieres mayor información, solo debes dar clic aquí para ir a la página oficial de Sofitel Mexico City Reforma y no te pierdas ningún detalle.