Smell

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza

No sabemos si son las bajas temperaturas o simplemente una epidemia estacional, sin embargo, no queda la menor duda que hoy en día tenemos uno de los brotes de influenza más fuerte de los último tiempos. La mayoría de las personas atraviesan un cuadro de gripa o tos y en el peor de los casos han sido diagnosticados con algún tipo de influenza.

Lee también: La tendencia en belleza será la vitamina c

Por eso, comprometernos a cuidar nuestra salud y ser solidarios si somos una de las personas que tenemos el virus, es básico durante estos días. Para que estés completamente sano y no tengas que ponerle pausa a tu vida para pasar unos días en cama, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a mantener tu sistema inmunitario fuerte e invencible.

 

Toma vitamina c

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza - vit-c

Este es un hábito que te recomendamos adoptar pues te mantendrá prevenido de cientos de enfermedades. Tomar vitamina c una vez al día será un boost para tus defensas y las mantendrá fuertes en épocas de frío y epidemias.

 

Tapabocas

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza - tapabocas

No importa si eres de los enfermos o sanos, usar tapabocas será otra manera de evitar cualquier tipo de virus. Como sabemos, muchas personas tosen y van por la vida felices sin usar este tipo de accesorios. Sin embargo, usarlo en lugares cerrados será una gran idea.

 

Lee también: Los mejores superalimentos para combatir alergias

 

Anti-bacterial

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza - antibacterial

Este es otro hábito que te recomendamos adoptar si es que aún no lo haces. Llevar desinfectantes en tu bolsa siempre será la opción pues nunca sabes a lo que te enfrentas, ni qué tocarás.

 

Alimentos ricos en vitaminas y minerales

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza - vitamina-c

La alimentación es parte primordial de esto. Como bien dicen, “somos lo que comemos” y consumir alimentos altos en vitaminas y minerales será una gran manera de mantenerte lejos de un doctor.

 

Lee también: Te decimos si dejar los lácteos será tu mejor opción

 

Tés

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza - telimon

¿Qué mejor manera de mantenerte sano y calientito que con un té? Existen cientos de bebidas que te darán salud y energía. Te recomendamos que agregues un toque de jengibre pues sus propiedades son enormes.

Abrígate

5 maneras para sobrevivir al brote de influenza - frio

Suena obvio pero lo decimos de verdad, ¡tápate! Usar un simple suéter no es suficiente y necesitas llevar a todos lados una buena chamarra. Nunca sabes lo que el clima te deparará.