Se trata de M de Maní, una marca establecida desde el 2014 en nuestro país con la intención de cambiar la alimentación de la población mexicana pues muchos de los productos comerciales a los que estamos acostumbrados carecen de las propiedades nutritivas que nuestro cuerpo realmente necesita.
Lee también: ¡Adiós al agua de coco! Ahora el sabor a tuna llegó para conquistar, ¡y es 100% mexicana!
Sus creadoras son ingenieras en alimentos por lo que han hallado la mejor forma de ofrecer productos prácticos, deliciosos y altamente nutritivos para satisfacer a nuestro organismo de manera sencilla pero eficaz y así llenarnos de energía para nuestras actividades de diario.
A nosotros nos encantó la idea de poder llevar a todos lados la mantequilla de maní en un sobrecito, pero tienen disponibles los de almendras y anacardos. Esos mismos sabores están en versión spread en frasco además del de avellanas con cocoa, cacahuate con arándanos y chía y almendra con coco que probablemente también te encantarán.
Lee también: 8 marcas mexicanas de té que tienes que probar
Todos sus productos están hechos con ingredientes menos refinados y libres de químicos dañinos y grasas hidrogenadas. Sin conservadores, saborizantes, ni colorantes por lo que es un sabor puro y natural.
En su cuenta de instagram @mdemani encontrarás fotografías que te llenarán de inspiración sobre cómo combinar con tus alimentos de diario las deliciosas cremas. Consulta su página para mayor información y ubicar el punto de venta más cercano o bien, hacer tu pedido online.
Lee también: ¡Barritas gourmet personalizadas de origen mexicano!