Snoopy toma la fashion week de Nueva York

Por Regina Lázaro

Snoopy era, para muchos, su perro favorito que se mostraba al natural y estaba dotado de un carisma sin igual. Como parte de su 65 aniversario, el personaje ha inspirado nuevos diseños que componen la serie original «Snoopy in Fashion», expuesta en el lejano 1984 en museo itinerante.

A través de la serie, el pequeño beagle luce un atuendo deportivo con el que Gucci lo prepara para la cancha de tenis; mientras que su hermana Belle, muestra un vestido maxi con un estilo goth que Karl Lagerfeld acompaña con una guitarra. Por su parte, Versace y Diane Furstenberg también se unieron al diseño de vestidos para la femenina beagle.

J. Mendel, Dries van Noten, Isabel Marant, Rodarte y Calvin Klein, forman parte del selecto círculo de diseñadores que se ha dado a la tarea de innovar la apariencia de Snoopy y Belle, al incluir estampados originales y nunca antes vistos, manteniendo la esencia de la idea inicial.

Se espera que la colección forme parte de la ceremonia de inauguración de la fashion week de Nueva York, en abril del próximo año.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram