Tech

¡Haz un Snap mientras viajas en Uber!

¡Haz un Snap mientras viajas en Uber!

Viajar en Uber es más popular que nunca, te evitas manejar con tráfico y llegar cansado a tu destino. Pero ahora Uber y Snapchat quieren que tu viaje sea divertido. Es por ello que ya existen filtros que puedes desbloquear al momento de estar en tu Uber y hacerle saber a tus amigos que ya casi llegas.

Lee también: ¡Todos podrían desarrollar una app para Google Daydream!

¡Haz un Snap mientras viajas en Uber! 1x1.trans

Ya no es necesario cambiar de apps para hacer lo que más te gusta, subir Snaps. Desde la aplicación de Uber puedes conseguir filtros personalizados que usarás al momento de estar en el coche. Desde la hora estimada de llegada a tu destino, filtros especiales de tu viaje o alguno misterioso para agregar un poco de sorpresa. Ahora ya puedes compartir que vas en Uber de una manera única y muy divertida.

Lee también: Las primera imágenes del Samsung Galaxy S8

No necesitas sincronizar la aplicación de Snapchat con la de Uber. Al momento de estar en un viaje y abrir la app de Uber saldrá en la parte inferior el logo de Snap. Solo debes de seleccionar el tipo de filtro que quieres desbloquear y después de tomar una selfie, deslizar a la derecha y se publicará automáticamente. Hasta puedes mezclar un filtro de snap con uno de uber y hacer creaciones únicas.

¡Haz un Snap mientras viajas en Uber! 1x1.trans

Lee también: Apple desarrolla gafas de realidad aumentada

Uber ya no solo hace tus viajes fáciles si no también divertidos. Así que para todos los usuarios de la aplicación es momento de disfrutar el trayecto como nunca. Y para los que ya eran adictos a Snapchat, su adicción se hará mayor.