Los snacks se han convertido en una de las mayores recomendaciones para llevar una dieta saludable y contrarrestar las horas en la silla en la oficina o por la falta de actividad. Hay opciones que suelen ser muy rigurosas, sin embargo, le dimos un toque con mucho más sabor para que los disfrutes.
Lee también: Snacks para engañar a tu mente en momentos de antojo
Recuerda que es válido combinar la parte saludable con algunos antojos, así que con estas sugerencias puedes hacer tus snacks algo más divertido y delicioso sin perder el beneficio nutricional. ¿Te animas a prepararlos? Te dejamos algunas ideas a continuación.
Palomitas con chocolate obscuro
Las palomitas son uno de los snacks más recomendados para tener entre comidas. Las recomiendan naturales, pero puedes agregarle un par de cucharadas de chocolate obscuro, el cual es bueno en antioxidantes.
Granola de chocolate con yogurt griego
Ambas son opciones muy saludables y es un combo lleno de energía buena para tu cuerpo. El chocolate obscuro y la granola te darán la sensación de saciedad. El yogurt será un fuente de proteína para cuidar tus músculos.
Lee también: ¡Come snacks más healthy con este spread de pistache!
Queso blanco con totopos de frijol
Puedes buscar opciones de quesos blancos como panela con totopos de frijol o de granos enteros para que no agregues calorías innecesarias y quedarás satisfecho después de comerlo. Es una botana deliciosa para aquellos que prefieren los alimentos salados.
Rebanadas de manzana con crema de almendras y miel
Es una combinación llena de energía con la fibra y los carbohidratos de la manzana. La crema de almendras le da una sabor un poco más denso y la miel agrega los azúcares que todos buscamos para controlar el hambre.
Pechuga de pavo con uvas
Es una combinación de dulce con salado, lo cual ayuda a que tu paladar esté tranquilo por más tiempo. Las rebanadas de pavo son bajas en sodio, mientras que las uvas aportan carbohidratos y vitamina C a tu cuerpo.
Lee también: Lo que no debes comer, según Gisele Bündchen y Tom Brady
Almendras con frutos secos
Esta puede ser una de tus favoritas, muchas veces te recomiendan las almendras solas pero pueden llegar a ser aburridas, así que puedes agregar pasas, arándanos y otros frutos secos para darle más sabor a tu snack.
Avena con moras
La avena es una fuente de fibra y carbohidratos muy buena para tu cuerpo, así que en lugar de comerla sola o con un poco de agua o leche. Agrega moras como las frambuesas para darle mayor sabor y obtener varios beneficios nutricionales.
Mozarella, durazno y chocolate obscuro
Uno de los snacks favoritos por la combinación de sabores. El queso mozarella es uno de los más recomendados para comer, el durazno aporta azúcares y fibra, mientras que el chocolate cuidará la salud de tu corazón con antioxidantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.