Tener una pareja es sinómino de compartir tu tiempo, tu espacio y tus sueños con la persona a la que quieres. Así que ¿porqué no compartir también algún propósito de año nuevo? Es una manera de cambiar su rutina entre el trabajo, la escuela o los hijos. El año acaba de empezar así que aún pueden decidir que meta cumplir juntos.
Lee también: Cuentas de Instagram que te ayudarán a mantenerte motivado durante todo el año
Existen muchos propósitos que pueden hacer juntos para reforzar su relación, su comunicación y así tener algo por lo que ver a futuro. Desde aprender un idioma nuevo juntos y hacer ejercicio hasta cuidar su alimentación con la misma dieta o ahorrar para un viaje. Es la mejor inversión para hacer juntos y las beneficios serán más de los que se imaginan.
Lee también: Ejercicios perfectos para hacer después de una larga temporada de fiestas
No tiene que ser solo un propósito entre los dos, pueden hacer una lista entera y definir para que fecha quieren cumplirlo. También es una excelente manera para no darte por vencido y tener a alguien a tu lado que te motive a terminar lo que empezaste. Así no será tan complicado pasar por algún cambio durante el 2018.
Es momento de salirse de la rutina y dedicar tiempo para lograr metas al lado de tu persona favorita. Cada propósito será una experiencia nueva en su relación. Así podrán reforzar su cariño día con día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.