Si sentiste que durante las fiestas te excediste un poco con el alcohol, entonces es momento de llevar a cabo el famoso “Dry January”. Muchas personas evitarán por completo los drinks durante todo el mes (de ser posible más tiempo) y lo cierto es que hay más de una razón para hacerlo.
Lee también: ¡Ya existe el alcohol que NO causa resacas!
Tener en cuenta los beneficios será de gran ayuda para decir no a esa invitación al bar. Sé parte del #DryJanuaryChallenge y si te animas hasta lo pones de moda entre tus amigos. ¡Toma nota!
No despertarás con resaca
Eso significa que puedes planear alguna actividad el fin de semana por la mañana y descubrir nuevos lugares en la ciudad.
Tendrás una mejor calidad de sueño
La ingesta de alcohol en noche de fiesta provoca que el descanso se interrumpa en continuas ocasiones, así que al evitarlo dormirás como un bebé.
Leer también: ¿De verdad el alcohol afecta tu peso?
Bajarás de peso
Adiós a casi 150 calorías por drink. La temporada tuvo el dúo irresistible (alcohol y comida) que dejó varios ‘kilitos’ de más, por lo que restarle esas copas será de gran ayuda para regresar a tu peso normal.
Tu piel lucirá radiante
El alcohol causa deshidratación y si a eso le sumas las noches de desvelo, el resultado en tu piel es terrible. Ahora es momento de brillar y darle un break a tu cuerpo.
Lee también: ¡Adiós resaca! Prepara estos “mocktails” para brindar sin una gota de alcohol
Sentirás que eres más productivo
El fin de semana durará más de 48 horas y podrás descansar o practicar alguna actividad física sin esos dolores de cabeza por la resaca. Los paseos en fin de semana pueden convertirse en tu nuevo hobbie.
Dejarás de ser susceptible a resfriados
El efecto del alcohol en el sistema inmune puede hacerte sentir vulnerable a resfriados y otros virus. La abstinencia al alcohol será mucho más benéfica de lo que piensas.
Lee también: Existe una manera de evitar la resaca según la ciencia
Adiós al impacto en el bolsillo
Si hiciste que el champagne lloviera hasta en el techo durante estas fiestas, entonces podrás usar esos fondos para hacer un viaje, un proyecto de decoración o irte de shopping. Siempre habrá divertidas opciones para invertirlo.
Comerás mejor
El alcohol hace que las decisiones en cuanto a comida sean terribles. Después de salir del club o al despertar con resaca la elección siempre es algo con mucha grasa y ni quién te pare. Así que mejores hábitos es igual a mejor alimentación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.