Sí, Rihanna lanzará una nueva línea de skincare: Fenty Skin; esto es TODO lo que sabemos y no podemos de la emoción

Rihanna ha demostrado que sabe hacer las cosas bien y que está realmente comprometida con la industria de la belleza inclusiva además de la música. Proyectos como Savage x Fenty y Fenty Beauty demuestran que su intención es la de empoderar a todos los cuerpos a través de la belleza natural y hay uno nuevo que se sumará a su imperio.

Aunque técnicamente, Rihanna ya ha abordado el cuidado de la piel con Fenty Beauty, confirmó recientemente para British Vogue que lanzará inminentemente una línea especial: Fenty Skin, para concentrarse en este tipo de productos. Asegura que mantendrá el mismo nivel de perfección y calidad que caracteriza a su marca de belleza.

«El cuidado de la piel, es la verdad. Funciona o no funciona. No hay ningún lugar para esconderse», dijo a la publicación.

No resulta extraño que Rihanna haya decidido entrar de lleno en el mundo del skincare, teniendo en cuenta que esta industria crece cada vez más y sabemos que cualquier cosa que toque RiRi se convierte en oro, por lo que seguramente será un éxito.

La noticia no es una sorpresa para los fanáticos que ya estaban enterados del registro de la marca desde marzo 2019. La presentación abordaba productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo, los productos de cuidado personal (medicados y no medicados) y accesorios como kits, herramientas y aplicadores.

Desgraciadamente, aún no hay una fecha exacta del lanzamiento de Fenty Skin. Nos mantendremos al pendiente y acctualizaremos esta publicación cuando sepamos más sobre el lanzamiento y todos sus productos.