Es normal que quieras tener una piel glowy pero los cambios de clima repentinos pueden jugar en tu contra. Evitando que luzca radiante y sea todo lo contrario. Luce seca o muy grasosa evitando verse saludable.
La idea es que de forma natural puedas darle ese toque diferente a tu piel y que no te preocupes por los daños que puede generar el sol, la contaminación, polvo y más. Esto es lo que debes hacer.
Exfolia con té verde
Un factor importante para que tu piel luzca radiante es exfoliarla de 2 a 3 veces a la semana. Esto ayuda a eliminar las células muertas. Para esto vas a necesitar 1 sobre de té verde y 1 o 2 cucharadas de leche. Debes revolverlo y aplicarlo como mascarilla en toda la cara en manera de pequeños círculos por 15 minutos. El té verde sirve para aclarar la piel y como antioxidante para desinflamar. Mientras que la leche suaviza la piel.
Masaje Facial con café
El realizar masajes en la cara te permite reactivar la piel para una buena circulación. Solo necesitas 1 cucharada de café y 1 de aceite de coco. Mezclarlo y aplicar en movimientos circulares durante 5 minutos. Recuerda que no debe ser de manera fuerte para que no te irrites. Esto permite que recuperes luminosidad y tonificar los músculos de la cara.
Desinflamatorio natural
Combate las espinillas con él vinagre de manzana. Tiene gran capacidad para combatir bacterias y virus. Esto suprime la inflamación de la cara para evitar que se vea enrojecida o con espinillas. También previene de cicatrices y marcas en la piel. Para aplicarse solo necesitas un poco de algodón sumergido en un poco de vinagre con agua y esparcirlo por tu cara unos 30 segundos. Puedes realizarlo de 2 a 3 veces al día dependiendo como lo perciba tu piel.
Desmaquillante natural
No existe mejor apapacho para una piel sana que lavarla y desmaquillarla antes de dormir. El aceite de oliva tiene muchos beneficios como hidratar, reparar tejidos pero el mejor es su efecto anti envejecimiento. En lugar de utilizar desmaquillantes comerciales solo debes aplicar aceite de oliva para limpiarte la cara y luego retirarlo con agua. Luego de unos 3 días comenzaras a ver resultados ya que los primeros días se encargará de sacar todas las impurezas que tenga tu piel.
Como plus recuerda siempre utilizar protector solar. Esto ayuda a que no se manche la piel y te cuida de los rayos UV causados por el sol. Es lo que nunca puede faltar en la rutina que tengas de skincare para una piel glowy.
Debe estar conectado para enviar un comentario.