Este verano será un poco diferente. En nuestras burbujas de cuarentena no tiene mucho sentido sacar nuestra ropa favorita, o siquiera comprar cosas nuevas. Pero hemos puesto atención a otras cosas, como cuidar de nuestra salud, nuestro cuerpo, piel, etc. Le hemos dado un upgrade a nuestras rutinas de belleza, y lo que sí nos puede cambiar el día es peinarnos o maquillarnos, aunque sea para una videollamada con colegas o amigos.
Además, ahora es un perfecto momento para familiarizarnos con nuestras propias caras y experimentar. Este año, las tendencias son looks brillantes y coloridos, pura diversión. Este tipo de maquillaje es una señal de momentos más libres y más divertidos, de una energía vibrante alrededor de todo. Ya sea que te interese el maquillaje completo o simplemente quieras probar con algo ligero en los ojos, estos looks te encantarán.
Línea de color
El look más minimalista. Todo el chiste está en una pequeña línea de color sobre tu párpado. Puedes delinear de negro primero y sobre esa ir por un color más brillante como naranja, morado, azul o rosa. ¡Con muy poco puedes lograr mucho!
#ButterflyMakeup
Una fuerte tendencia en Instagram. Pero demasiado atrevida para muchos de nosotros. Si quieres una versión discreta y amable de esto, puedes hacer tus propias “alas” de mariposa con una simple sombra de color y agregar un par de brillos si quieres. Definitivamente te verás diferente, pero sine exagerar.
Glossy look
Uno que vino para quedarse desde el año pasado. Para este verano, seguimos con tonos neutrales sobre la cara y con este look natural que da el efecto de una cara recién lavada y bien humectada. Puedes complementarla con un smokey eye y un labial ligero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.