Sigue estos tips para tener una cita romántica en tiempos de coronavirus… El amor en tiempos de COVID-19

Sí, el coronavirus arruinó muchos de nuestros planes, al menos los más cercanos… Pero poco a poco hemos ido acostumbrándonos a esta cuarentena para sacar el mejor provecho de todo esto. Ya hemos compartido cómo adaptarse al home office, las formas de mantener ocupados a los niños y las mejores recomendaciones de películas pero no hemos hablado de esas citas románticas que teníamos en mente y de pronto tuvieron que cancelarse frenando el proceso de conocer mejor a «ese» alguien.

Sí, ya sea que hayas empezado a salir con alguien especial antes de que esta pandemia comenzará o las horas libres te hayan incitado a dar el primer paso (iniciar una conversación por Instagram o cualquier otra red social), queremos ayudarte a que estés tranquilo, pues es posible vivir tu primera cita o iniciar una nueva relación a través de conexión virtual.

Lo cierto es que si logras una gran conexión con alguien, no creo que importe esperar un par de meses para poder reunirse físicamente. Conocerse a nivel intelectual y emocional, antes de confundir los sentimientos con una fuerte atracción física, podría no ser tan malo como crees. El amor en tiempos de COVID-19, puede vivirse así:

Envíen su platillo favorito y disfrútenlo online

Sigue estos tips para tener una cita romántica en tiempos de coronavirus... El amor en tiempos de COVID-19 - restaurantes-servicio-a-domicilio

Intercambien direcciones para una noche sorpresa de comida a domicilio, considera que también ayudarán a un negocio local. Establezcan un horario para la entrega y programen su platillo favorito para que el otro tenga oportunidad de probarlo. Luego, hagan una videollamada, emplaten, sírvanse una copa y disfruten. (Tip: Conquístal@ por el estómago).

Netflix Party

Sigue estos tips para tener una cita romántica en tiempos de coronavirus... El amor en tiempos de COVID-19 - netflix-party

Una buena forma de conocer a esa persona especial es saber qué tipo de películas disfruta. Ya sea que coincidan o que crezcan su repertorio, sintonicen la misma película, el motivo para seguir hablando será comentarla o maratonear el fin de semana. Más info al dar clic aquí.

Visiten un museo virtual

Sigue estos tips para tener una cita romántica en tiempos de coronavirus... El amor en tiempos de COVID-19 - museo-virtual

Una opción mucho más fancy e intelectual. Afortunadamente, varios museos y galerías tienen recorridos virtuales desde hace varios años. Dejen volar su imaginación y compartan las mejores colecciones de arte alrededor del mundo. Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones de museos y recorridos virtuales.

Llámal@ por teléfono

Sigue estos tips para tener una cita romántica en tiempos de coronavirus... El amor en tiempos de COVID-19 - hablar-por-telefono

Sí, volvamos al pasado, una llamada telefónica podría alegrarle la tarde a esa persona especial. Aunque amamos WhatsApp, la comunicación por teléfono es mucho más directa e inmediata, ¡inténtalo! Mantengan esa plática que tendrían si hubieran salido por un café, es más prepárenlo y disfruten la tarde hablando de todo y de nada…

Disfruten un concierto en streaming

Sigue estos tips para tener una cita romántica en tiempos de coronavirus... El amor en tiempos de COVID-19 - far-away-fest

Hay cientos de artistas que siguen compartiendo su música con el mundo a través de streamings, desde sesiones musicales en casa hasta «festivales» con varios artistas «en escena». Una vez que se enteren de alguno, pónganse de acuerdo para sintonizarlo y disfrutarlo a la par. Para una experiencia musical más íntima, puedes enviarle tu álbum favorito para escuchar durante la jornada laboral y proponerle discutir sobre él por la noche.