La mayoría de las personas logra ganarse la confianza de los demás por medio de la sonrisa. Es un elemento que sin duda te hace ver amigable y del agrado de las personas o puede jugar en contra tuya. Es todo un accesorio que te hace ver cool ante todos.
Una sonrisa bonita puede servirte como carta de presentación. Puedes establecer lazos dependiendo la confianza que logres irradiar. Aunque muchas personas solo se preocupan por la parte estética. Una buena sonrisa también requiere de una buena salud. Así que te dejamos algunos consejos para lograr una sonrisa de impacto.
Cepilla tus dientes 3 veces al día
Trata de cepillarte tus dientes cada que consumes algún alimento. Esto ayuda a prevenir que la placa bacteriana genere sarro. Si no lo haces tus dientes pueden generar un color amarillo haciendo que se vean menos sanos.
Hidrata tus labios
Es importante que hidrates y exfolies tus labios con frecuencia. Son como el marco de tus dientes y no hay nada mejor que hacerlos ver saludables.
Busca un buen cepillo dental
El tener un cepillo que se adapte a tu boca y necesidades es muy importante. No todos los dientes son iguales. Cada boca requiere de cuidados diferentes. Busca alguno que se adapte a lo que buscas. Existen infinitos colores y materiales para el agrado de todos.
Evita consumir alimentos altos en azúcar
El consumir este tipo de alimentos puede provocarte caries y muchos malestares si no se revisa a tiempo. Los alimentos que sea pegajosos son los peores enemigos de tus dientes y no harán lucir una sonrisa bonita.
Blanquea tus dientes de manera natural
Existen muchas pastas o productos para blanquear tus dientes pero están llenos de químicos. Si quieres blanquear tus dientes de manera natural. Puedes utilizar el jugo de medio limón y un poco de bicarbonato una vez a la semana. Otro hack es que en lugar de limón puedes sustituirlo por una fresa triturada con bicarbonato. Ayuda a blanquear tus dientes de manera natural sin productos agresivos con tus dientes.
Mantente hidratado siempre
El estar hidratado le permite generar saliva a tus glándulas. Esto es importante porque tu saliva se encarga de proteger a tus dientes de bacterias. Es como un escupo protector de tu boca.
Realiza gimnasia facial
¡Sí! Así como lo escuchas. No solo el cuerpo requiere de ejercicio para mantenerse saludable. Debes ejercitar los músculos de la boca. Algunos expertos recomiendan que hagas ejercicios como contar hasta 10 y luego abrir la boca hasta donde puedas, luego, estira los labios como si hicieras una sonrisa muy larga. Descansa y pon tus labios como si fueras a dar un beso. Repite este ejercicio de 3 a 5 veces. Esto ayudara a fortalecer tus músculos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.