La cuarentena ha tenido efectos raros sobre nosotros. Algunas personas beben durante el home office, otros se están convirtiendo en expertos cocineros, algunos otros han llenado sus salas de estar con rompecabezas de miles de piezas y otros han tenido una ruptura definitiva con los jeans y zapatos a la hora de vestirse.
Algunas otras personas han dejado de lado su cuidado personal, tomando en cuenta que no saldrás de casa, puede que trabajes todo el día en pijama y con un chongo mal amarrado. Lo cierto es que aunque lo principal en este momento es sentirnos cómodos, tu humor puede cambiar como por arte de magia cuando sigues un poco la rutina a la que estabas acostumbrado.
En el caso particular de las mujeres, seguir arreglándonos como cuando vamos a la oficina ayuda y mucho. Durante esta cuarentena los psicólogos y los expertos en belleza están de acuerdo en algo: mantener una rutina diaria de belleza, maquillaje y skincare puede tener un impacto positivo en nuestro estado de ánimo general.
Ahondaremos particularmente en el poder del lápiz labial porque está comprobado desde hace mucho tiempo. Aunque no soy de las que se pintan los labios diario, me siento poderosa y más bonita cuando lo hago. Puedo sentirme mal por la mañana, luego decido bañarme, cambiarme y maquillarme y me siento como un personaje totalmente diferente. No solo afecta mi estado de ánimo, sino también el estado de ánimo de todos los que me rodean, o sea mi familia.
Pero incluso si estás pasando sola esta cuarentena, sus efectos pueden ser más profundos, experimentales y valiosos para ti misma. Creo que en este momento, cualquier cosa (por mínima que sea) que prometa ayudar a sentirte mejor, debes tomarla convencida de que así será. Consiéntete. Come tu postre favorito, mira esa tonta comedia romántica, compra algunos zapatos elegantes e invierte en lápices labiales en tonos alegres (experimenta también con los que ya tienes pero nunca usas). Permítete disfrutar de las pequeñas cosas que te hacen sonreír.
Esperando que te funcione tanto como a mí, esta es una lista con mis recomendaciones para alegrar tu día con colores para labios que mejorarán tu estado de ánimo como por arte de magia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.