Beauty

Conoce la tendencia de pelo que está robando miradas: Fallayage

Conoce la tendencia de pelo que está robando miradas: Fallayage

Así como todas las temporadas del año tienen un estilo y una gama de colores que las caracterizan, las tendencias de pelo también cambian dependiendo el clima que se vive a nivel mundial para sincronizar notablemente con lo que se está usando en ese momento.

Lee también: Los cortes de pelo que están en tendencia

Seguramente algún verano de tu vida te dejaste llevar por el look del momento y decidiste apostar por el look bayalage en tonos claros para disfrutar los días de calor. Mientras que en el otoño aplicas la de Carrie Bradshaw y te vuelves toda una brunette empoderada.

Esta tendencia en donde ajustas los tonos de tu bayalage para que vaya a la perfección con la temporada de frío tiene un nombre y se llama nada más y nada menos que “fallayage”. Este estilo incorpora tonos estacionales como el cobre, castaño dorado y el dorado para darle un resultado cálido y voluminoso a tu pelo.

Lee también: Los cortes ochenteros que NO deberían de regresar

La técnica fue creada en Francia y consiste en hacer reflejos naturales pero, a diferencia del balayage, éstas son luces de tono bajo combinadas con tu color natural.

Para hacerte este tipo de efecto no necesitas tener cierto tipo de pelo pues todos son candidatos, sin embargo, es recomendable hablar con tu hair stylist y enseñarle alguna fotografía de lo que quieres lograr. Los tonos que debe de utilizar son miel o arce.

Lee también: Científicos podrían haber encontrado la cura para la caída de pelo

Así que ya lo sabes, si tenías en mente hacerte un cambio de look y quieres empezar este 2018 completamente renovada, probar esta tendencia es completamente la opción. Recuerda que aún quedan algunos meses de invierno en donde tu fallayage te dará un estilo único.