Beauty

¿Te atreverías a probar la tendencia de usar pecas falsas?

¿Te atreverías a probar la tendencia de usar pecas falsas?

No importa si eres hombre o mujer, estamos acostumbradas a querer lo que no tenemos. Nos enfocamos en todo lo que nos hace falta y no apreciamos lo que realmente tenemos.

Lee también: ¿Quieres dientes blancos? Consume estos alimentos

Aunque muchos no lo crean, este síndrome también pasa con las pecas y es que aunque la mayoría de las personas que tienen aseguran que es todo un martirio tener que cuidar su piel, existen muchas otras que realmente desean tener este tipo de manchas pues las consideran toda una tendencia.

Debido a que no es fácil conseguir la aparición de éstas y que puede poner en riesgo la salud de tu piel, los beauty junkies alrededor del mundo se las ingeniaron para crear sus propias pecas y decidieron crear dos maneras de aplicarlas.

Lee también: ¿Las pecas son la nueva tendencia?

La primera consiste en hacer pequeñas y ligeras manchas con un lápiz color café claro, el cual, comúnmente usas para delinear tus ojos o boca. Hace algunos meses, Topshop lanzó el “Freckle Pencil”el daba el efecto perfecto de manchas en la piel.

Sin embargo, otras personas prefirieron apostar por el tatuaje de pecas y ponerse pequeños puntos de tinta por toda la cara. Parecido al delineado permanente, estas pecas tienen mayor duración pero no siempre tienen la mejor textura y algunos pueden llegarse a ver como puntos negros enterrados.

Lee también: ¿Cómo unirte a la tendencia de pecas?

Así que ya lo sabes, si deseas verte natural con una de las tendencias que jamás pasará de moda, aplicar un poco de pecas a tu cara siempre será la respuesta correcta. ¿Estarías dispuesto a intentarlo?