Smartwatches: Una carrera rápida y furiosa

Por Vida de Hotel

Sígueme en vidasdehotel.com y @vida_de_hotel

 

2015 ha sido el año de los smartwatches. A los lanzamientos de Apple Watch, LG Urban 2 y Sony Wena se suman los rumores de un inminente lanzamiento por parte de Microsoft —si Apple sacó uno, la empresa fundada por Bill Gates ya estaría por hacer lo propio, se especula—. Mientras en Silicon Valley se sacan los ojos en el rubro de la tecnología «ponible», las firmas de alta relojería y moda también se han subido a este tren.

Conoce el nuevo smartwatch de Samsung

Después de aliarse con Intel y Google, Tag Heuer anunció que en noviembre próximo saldrá a la venta «el primer reloj de lujo» que funciona con Android. Por su parte, en el mercado fashion, la novedad es ‘Connect’, el primer reloj inteligente de Guess.

Smartwatches: Una carrera rápida y furiosa - guess-connect-1024x694

La división relojería de la marca de los hermanos Marciano se alió con Martian, compañía basada en California y creadora del primer reloj inteligente con comando de voz. Más allá de su nombre, que casualmente cuadra con el apellido de los hermanos franceses, esta empresa tecnológica creó para Guess un smartwatch con apariencia analógica inspirada en ‘Rigor’, uno de los relojes más vendidos de la casa de moda.

Montblanc presenta su reloj inteligente

Connect viene en varios colores —café, azul, negro, blanco— y funciona en IOS y Android. Otra de sus características es que permite crear patrones de vibraciones únicas para distinguir los distintos tipos de alertas y recordar las notificaciones más recientes con solo un toque del vidrio del reloj. Encuéntralo en tiendas Guess y Liverpool de todo México.

Smartwatches: Una carrera rápida y furiosa - guess-connect-3-1024x694