Estos son los smartphones con las cámaras más poderosas

Cada año las compañías de tecnología presentan nuevos smartphones que de una forma u otra sobrepasan a sus versiones anteriores. A pesar de que ya hay más gente que se preocupa por el procesador y otros aspectos técnicos de los smartphones, las cámaras permanecen como el gadget más llamativo antes de una compra.

Esto es lo que suele determinar el «poder» de un smartphone y la decisión de compra es proporcional a su calidad fotográfica, por lo que ahora muchos smartphones ya son verdaderas cámaras profesionales en un tamaño relativamente pequeño.

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max

iPhone siempre ha sido el referente de calidad en un smartphone y aunque en años recientes la competencia lo ha alcanzado y a veces superado, siempre es garantía de que tendrás las mejores fotos. Las cámaras del 13 Pro y 13 Pro Max son las mismas, un sistema de cámaras Pro Teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular que hicieron que el equipo detrás del iPhone cambiara el diseño del teléfono para poder incluirlas. Con el modo Cine, ahora iPhone realmente da una herrmienta profesional a cualquiera que la necesite.

Cómpralo aquí.

Google Pixel 6 Pro

Desde el Pixel 2, Google no había renovado sus cámaras y ahora lo hizo a lo grande. Su cámara principal de 50 megapixeles puede capturar 150% más luz y nuevamente resalta el modo nocturno que usa machine learning para crear la mejor imagen. Este sensor de 12.5 megapixeles y un telefoto de 48 hacen del Pixel 6 Pro uno de los mejores smartphones de la historia.

Lamentablemente Google sigue sin enviar sus teléfonos a América Latina, por lo que en México no es posible comprarlo en tiendas autorizadas, sin embargo, es muy fácil pedirlo desde Estados Unidos con la garantía de que podrás usarlo aquí sin problemas.

Samsung Galaxy S22 Ultra

El más reciente modelo de Galaxy es un híbrido que funciona tanto como un smartphone y una note, pues incluso ahora tiene una Samsung incluyó un S Pen con el teléfono. Hablando de cámaras, el S22 Ultra tiene una cámara ultra wide de 12 mp, un gran angular de 108 mpy dos zoom opticos con teleobjetivo de 10 mp. Esto realmente le da un poder sin igual a este teléfono, pero por si fuera poco, la cámara frontal es un monstruo de 40 mp.

cómpralo aquí.

Huawei P50 Pro

Huawei está obsesionado con brindar el gadget con mayor tecnología y lo podemos ver en las cámaras de su producto flagship: HUAWEI XD potencia la fotografía del smartphone con una mayor claridad, mientras que el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro actualizado ayuda a reproducir detalles completos de la imagen. La matriz de la cámara principal te muestra un mundo de colores reales y la matriz SuperZoom es capaz de capturar imágenes con una hermosa claridad, de cerca o de lejos, de un escenario abierto a algo súper cerrado.

El P50 Pro tiene un teleobjetivo de 64 mp, dos cámaras True-Chroma de 50 mp y 40 mp respectivamente y una ultra gran angular de 13 mp, además de una cámara frontal de 13 mp.

Cómpralo aquí.