Estos son los smartphones con las cámaras más poderosas

Cada año las compañías de tecnología presentan nuevos smartphones que de una forma u otra sobrepasan a sus versiones anteriores. A pesar de que ya hay más gente que se preocupa por el procesador y otros aspectos técnicos de los smartphones, las cámaras permanecen como el gadget más llamativo antes de una compra.

Esto es lo que suele determinar el «poder» de un smartphone y la decisión de compra es proporcional a su calidad fotográfica, por lo que ahora muchos smartphones ya son verdaderas cámaras profesionales en un tamaño relativamente pequeño.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

iPhone siempre ha sido el referente de calidad en un smartphone y aunque en años recientes la competencia lo ha alcanzado y a veces superado, siempre es garantía de que tendrás las mejores fotos. Las cámaras del 14 Pro y 14 Pro Max son las mismas, un sistema de cámaras Pro Teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular que hicieron que el equipo detrás del iPhone 13 cambiara el diseño del teléfono para poder incluirlas. Con el modo Cine, ahora iPhone realmente da una herrmienta profesional a cualquiera que la necesite gracias a sus cámaras de 48 MP, una ultra angular de 12 MP y una Telefoto de 12 MP.

Lo que realmente diferencia las cámaras de estos iPhones con sus versiones pasadas es el chip A16 Bionic, el más poderoso de la marca hasta el momento que mejora el proceso de digitalización de la imagen como nunca lo habías visto.

Cómpralo aquí.

Google Pixel 7 Pro

Después de renovar las cámaras con el Pixel 6, Google se ha convertido en uno de los mejores en el juego de los smartphones para fotografía. Con una cámara principal de 50 megapixeles puede capturar 150% más luz y nuevamente resalta el modo nocturno que usa machine learning para crear la mejor imagen. Este sensor de 12.5 megapixeles y un telefoto de 48 hacen del Pixel 6 Pro uno de los mejores smartphones de la historia.

Lamentablemente Google sigue sin enviar sus teléfonos a América Latina, por lo que en México no es posible comprarlo en tiendas autorizadas, sin embargo, es muy fácil pedirlo desde Estados Unidos con la garantía de que podrás usarlo aquí sin problemas.

Samsung Galaxy S22 Ultra

El más reciente modelo de Galaxy es un híbrido que funciona tanto como un smartphone y una note, pues incluso ahora tiene una Samsung incluyó un S Pen con el teléfono. Hablando de cámaras, el S22 Ultra tiene una cámara ultra wide de 12 mp, un gran angular de 108 mpx dos zoom opticos con teleobjetivo de 10 mp. Esto realmente le da un poder sin igual a este teléfono, pero por si fuera poco, la cámara frontal es un monstruo de 40 mp.

cómpralo aquí.

Huawei Mate 50 Pro

Con la cámara XMAGE de Ultra Apertura, el HUAWEI Mate 50 Pro te permite capturar el brillo de día y de noche. Ajusta automáticamente la apertura para satisfacer las necesidades de cualquier momento, y el modo Profesional te ofrece 10 tamaños de apertura diferentes para que puedas adaptar el desenfoque y la profundidad de campo

Con una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un telefoto de 64 MP, la IA de Huawei puede lograr lo que casi ninguna cámara del mercado se ha atrevido a hacer.

Cómpralo aquí.

Vivo X80 Pro

El vivo X80 Pro da un paso adelante en la evolución de la fotografía y cinematografía con smartphone. Desarrollado en colaboración con ZEISS, empresa líder en la industria óptica, su sistema profesional de cuatro cámaras de 50, 48, 12 y 8 megapixeles y cámara frontal de 32 megapixeles cuentan con revestimiento antirreflejos T de ZEISS, lo que asegura imágenes brillantes y sin molestos destellos, incluso en condiciones desfavorables de iluminación.

Este teléfono va más allá de la fotografía y ya es una gran herramienta para los cineastas. Entre sus distintos Modos de escena cuenta con: Alta resolución, Noche, Retrato, Foto, Video, Pro, Panorama, Foto en vivo, Cámara lenta, Cámara Rápida, Etiquetas RA, Micropelícula, Superluna, Documento Ultra HD, Modo Astro, Modo Deportes Profesionales, Exposición larga, Exposición doble, Video de vista doble, Retrato de Grupo con IA.

Cómpralo aquí.