La seguridad en el hogar es un aspecto importante que debe tomarse en cuenta y aunque los sistemas de circuito cerrado han resultado útiles, otras opciones más discretas también pueden serlo. Dado que la tecnología ha evolucionado, las cámaras de seguridad del hogar pueden monitorearse desde el celular y ese es el caso de Skybell, un discreto timbre que incluye una cámara de vídeo que reconoce las caras familiares y detecta todo movimiento.
Skybell es un timbre realmente práctico pues sólo basta con fijarlo a la puerta principal con cuatro tornillos, conectarlo a una toma de luz y a la red WiFi de la casa para así vincularlo a un smartphone (iOS o Android) para monitorear la actividad capturada en su cámara de 140º y transmitida a través de la app también incluida. Así mismo su resistencia es inigualable pues funciona de manera óptima independientemente de las condiciones climáticas del exterior y es resistente al agua.
La visión nocturna también está incluida así como un pequeño altavoz que puede emitir mensajes previamente programados como “Regreso a las 4, salí al centro comercial“. Skybell ya se encuentra a la venta por $199 USD.