Por Mariana Rubio
Quizá algo que todas…y todos, tenemos es común es el deseo de un cutis perfecto, ya que uno bien cuidado es la diferencia entre aparentar menor o mayor edad. Pero más allá de la salud, la piel es el vivo reflejo de lo que sucede en nuestro interior, así que cuidarla, es el primer paso hacia una vida más saludable. Por lo que los expertos de la afamada tienda de cosméticos; Sephora, nos dicen cómo sacarle mayor provecho a nuestros productos.
1-.Tanto al empezar, como al terminar el día, es importante lavarse la cara con un jabón facial, pero para sacarle todo le provecho a este paso. Es importante no dejar pasar más de 10 minutos entre que nos lavamos la cara, y nos aplicamos el tónico, suero o hidratante, para que las glándulas sebáceas no se activen, y empiecen a segregar grasa.
2-.La forma en la que aplicamos nuestros productos de belleza, es la clave para obtener beneficios extras de las mismas. Por lo que es importante aplicar las cremas o sueros de adentro hacia afuera, esto para combatir la flacidez.
3-.Guarda las cremas para el contorno de ojos en un lugar fresco. Incluso las puedes dejar en el refri un rato antes de usarlas, para experimentar una sensación de frescura y saciedad y aplícalas dando pequeños golpecitos sobre el área, así activarás la circulación, reduciendo notablemente las bolsas.
4-.Mucha gente cree que los aceites son los enemigos número uno de la piel grasa. Pero muy contrario a lo que se cree, éstos son grandes aliados para dicho tipo de piel. Gracias a su ligera textura, los aceites no solo no obstruyen los poros, sino que también se absorben con mayor facilidad, hidratando a fondo, combatiendo los signos de edad, e imprimiéndole un toque de luminosidad a la piel, así que atrévete a usarlos.
Con estos simple tips, lograrás mejorar el aspecto de tu piel, mientras conviertes la rutina de belleza, en un agradable ritual.
Sígueme en @marianarubio.