Encontramos el tratamiento que no solo combate los signos visibles del envejecimiento intrínseco y extrínseco, sino también los signos que se vinculan al estilo de vida. Sisleya L’intégral Anti-Âge es el indicado para contrarrestar este proceso. Apropiado para mujeres a partir de los 25 años.
Las 10 mejores cremas para hidratar las manos esta temporada
El envejecimiento genético no es el único que tiene efecto en la piel. El que deteriora mayormente al órgano más grande del cuerpo es el que causa el estilo de vida. Actualmente en el D.F. cada vez es más frecuente que se declare contingencia ambiental por los altos niveles de contaminación que se registran en el aire. Esto más la alimentación deficiente, un ritmo de vida acelerado y las tensiones, perjudican gravemente a la piel.
La fórmula de Sisleya permite regenerar el ciclo vital de las células de forma integral. Hace 17 se lanzó Sisleya Global Anti-Âge, pero hoy se renueva con una fórmula diferente. Para detener el debilitamiento, ésta actúa sobre los componentes vitales de las células: ritmo, energía y longevidad.
7 productos de belleza que DEBES tener después de los 25
El tratamiento de Sisleya trabaja desde adentro de la piel. Hace que las células recuperen el ritmo de su metabolismo, repara los daños por la fatiga celular y protege el ADN ante los estragos del estilo de vida para darle longevidad.
Sus beneficios son piel más lisa, luminosa y duradera, restructuración de la dermis, arrugas atenuadas y menos marcadas, mejor aspecto de los poros, tez más radiante, dermis densificada y más elasticidad.
Este invierno obtén la piel perfecta mientras te relajas
Es totalmente segura ya que Sisley París probó la crema en más de 300 mujeres. La calidad del colágeno de la piel de las personas mejora notablemente y es un tratamiento apropiado para mujeres a partir de los 35 años. Pero todo depende del ritmo de vida de cada una. Quizá alguien que lleva un ritmo de vida muy acelerado y desgastado, deba usar Sisleya desde los 25 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.