Por Daniela Garza
Se descompone tu coche, no circula o tuviste que prestárselo a tu hermano, pero tú tienes una junta importantísima o una cena muy especial, así que te arreglasperfectamente… ¿Cómo llegar? Un taxi no sería tu opción ideal (¿qué glamour tiene llegar en taxi?), desde luego tampoco el metro ni bicicleta, aunque hasta hace poco quizá estas eran tu únicas opciones… ¡No más!
Con menos de un mes en México, ya empieza a saberse todo de Uber DF: Everyone’s Private Driver™. Inicialmente un startup de Sillicon Valley que ya opera en cuarenta ciudades del mundo (y creado, junto con otras dos personas, por un mexicano), el servicio nace de la app que le da nombre y que se basa en la simpleza, efectividad y elegancia con que luce en tu smartphone: un impecable y atento servicio de chofer en coche o camioneta de lujo con cargo a tarjeta de crédito (también la propina), con tu música personalizada y todas las comodidades de un coche propio (con la ventaja y la seguridad de que no tienes que manejar tú). Además, se puede dividir la cuenta entre varias personas sin ningun problema para el regreso del antro.
Si ya conoces a The Happening, seguramente estarás pensando que un servicio como éste ha de ser caro; pues no. Si tu cita es en Polanco pero vives en Santa Fe, o si vas de la Roma a la Condesa, con unos 100 o 150 pesos la haces.
¿Increíble? Aún hay más: como parte de su estrategia de colocación están regalando viajes y códigos promo, ¡pero esto es secreto! ¿A poco no tiene sus ventajas vivir en la maravillosa Ciudad de México?
Síguelos en @Uber_DF para enterarte de todo y sígueme a mí en @danegarza o visítanos en Facebook.