En Hammacher-Schlemmer crearon el simulador de carreras que más se acerca a la experiencia de conducir en una pista a toda velocidad. Hasta ahora el más realista del mundo, es el mismo modelo que Ford utiliza en auto shows para demostrar a la gente qué se siente conducir alguno de sus automóviles.
Reproduce las condiciones reales de una carrera y hace que el conductor sienta prácticamente lo mismo que se siente al tomar una curva a alta velocidad, al acelerar y al frenar en la realidad.
Tiene dos palancas de velocidades, acelerador, freno, volante y clutch que son tale y como los que se usan en los automóviles, pero que se adaptaron a este simulador.
Lee también: Conduce un Ferrari F1 con este simulador.
Las imágenes se proyectan en 3 pantallas al rededor del simulador, que está suspendido (lo que le da mayor realismo a los movimientos).
Sin embargo, no por ser un simulador significa que es más barato. Éste tiene un costo de $185,000 dólares. Lo suficiente para comprar uno que otro automóvil real, pero la ventaja es que conducir el simulador es cien por ciento seguro.