Por Mariana Rubio
Cuando se trata de tratamientos faciales, las opciones son infinitas, todos prometen hacernos lucir perfectas, impecables y claro…prometen restarnos al menos una década.
Pero no todo lo que brilla es oro, y aún los mejores tratamientos del mundo, varían de cara a cara. Muchos factores entran en disputa, y quizá el que juegue un papel más importante, sean las expectativas de cada quien.
Ya que aunque sepamos lo que el producto promete, siempre las expectativas irán muy por encima de la realidad. Por este motivo, Allergan lanza Visualizer, un simulador alojado en el portal Masquebelleza.com, donde se pueden observar los efectos de la toxina botulínica A y de los rellenos, a base de ácido hialurónico, en las arrugas predeterminadas en el cutis de cada quien, en tiempo real.
El proceso es simple, solo hay que subir una imagen donde la cara se vea perfectamente sin nada obstruyendo. Escoger el tipo de tratamiento a probar, así como la intensidad del mismo, y el área que se desea combatir.
Se podrán apreciar los posibles resultados, en caso de que el tratamiento se administrara a la persona, para así poder decidir si se procede a aplicarlo o no.
Una vez concluido el proceso de la fotografía, se puede guardar, y enviar por vía electrónica a cualquiera.
Sin duda cada día vemos como la cosmética y la tecnología se fusionan más, para dar como resultados, cutis perfectos.
Sígueme en @marianarubio.