El sillón que un verdadero fanático de Lamborghini DEBE tener

Si eres un verdadero fanático de Lamborghini entonces sabes que es una marca que realmente no necesita introducción. Los fabricantes polacos (Design Epicentrum) del escritorio del Bugatti Veyron ahora lanzan el sofá Lamborghini para atraer a los aficionados a los autos, pero que quieren darle un toque diferente a la decoración con esta pieza que recrea el frente de este popular deportivo.

Lee también: 5 marcas de coches que también fabrican exclusivos muebles

«Estaciona» el sillón de Lambo en tu sala de estar, estudio o incluso la oficina para demostrar tu pasión por los automóviles, especialmente la marca italiana de autos deportivos. Una creación que es el siguiente paso, después de haber presentando un escritorio de Bugatti y otros sillones inspirados en autos Ferrari.

El sillón que un verdadero fanático de Lamborghini DEBE tener - lamborghinisillon2

Esta versión puede ser exclusivamente personalizada para satisfacer las demandas del cliente, el nuevo sofá está hecho de fibra de vidrio para asemejarse al automóvil Lamborghini que rueda en las calles. El sillon de gama alta se puede personalizar en varios colores también, desde el icónico amarillo y naranja intenso hasta el negro super deportivo favorito de todos los tiempos.

Lee también: 6 datos que no conocías del Lamborghini Urus

Definido por la comodidad y el estilo, el diseño con colores vibrantes y combinaciones que hacen que las piezas luzcan poderosas y rugientes para llevar, tal cual como lo haría un Lambo en las calles. Recreando una parte más del clásico deportivo.

El sillón que un verdadero fanático de Lamborghini DEBE tener - lamborghinisillon3

El sofá Lamborghini tardará aproximadamente cuatro meses en llegar a tu casa después de realizar el pedido en Design Epicentrum, pero es una espera que seguro vale la pena si tu amor por un deportivo tan exclusivo como Lamborghini es máxima.

Conoce más sobre este sillón y otros muebles inspirados en autos deportivos al dar clic aquí.