En las subastas alrededor del mundo podemos encontrar todo tipo de objetos. Pero solo aquellos que incluyen su propia historia de vida, los que realmente valen la pena su compra. Un gran ejemplo es la silla donde J.K. Rowling escribió los primeros dos libros de la famosísima historia de Harry Potter.
Lee también: Disfruta del tour culinario de Harry Potter
De acuerdo a The Guardian, la subasta se realizará en abril de este año en Heritage Auctions en Nueva York. Quien resulte dueño de esta histórica pieza también se llevará una “Owl Post Letter” firmada por la misma autora de la historia, que dice: “En 1995 me dieron cuatro sillas de comedor diferentes y esta era la más cómoda. Justo por eso terminó estacionada permanentemente enfrente de mi máquina de escribir, apoyándome mientras escribía ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y ‘Harry Potter y la Cámara de los Secretos’. Mi lado nostálgico está muy triste por verla partir, pero mi espalda no tanto“.
La silla fue originalmente donada por Rowling a una subasta en el año 2002, pero ha cambiado de dueños desde entonces. Su precio comenzará en los $45,000 dólares.
Lee también: Las películas más caras de la historia