Conoce el significado de tu árbol navideño y +100 ideas para decorarlo

El árbol navideño es todo un básico en la decoración para Navidad que no puede faltar, se ha convertido en toda una tradición de hace cientos de años en donde muchas familias se dan a la tarea de planear el árbol navideño más bonito con muchas luces, esferas y adornos que le dan la bienvenida a una de las temporadas favoritas de muchos.

Lamentablemente no todos conocen su historia, el árbol navideño cuenta bastante ya que tiene su origen en Alemania y Escandinavia en los siglos XVI y XVII. Logrando extenderse poco a poco a otros países para irse convirtiendo en una tradición de muchas familias como ese momento de compartir todos juntos.

¿Qué elementos lleva un árbol navideño?

La estrella es el elemento mas importante mientras se decora, representa la fe que debe guiar la vida del cristiano, recordando a la estrella de Belén. Seguido por las esferas que tienen una historia muy chistoa ya que inicialmente San Bonifacio adornó el árbol con manzanas, representando con ellas las tentaciones pero al paso de los años se fue usando esferas rojas que más tarde serían esferas de toda clase de formas. colores y adornos. Dejando las luces al final que vendría siendo la luz para Cristo representado con velas pero al pasar de los año se convirtió en luces led coloridas.

¿Cuál es el significado del árbol navideño?

Algo que nos deja reflexionando mas de tratar de poner el mejor árbol navideño como algo que representa tanto para las personas en esta temporada de adviento. Nos deja ver al árbol de Navidad como un recuerdo del árbol del Paraíso de cuyos frutos comieron Adán y Eva, y de donde vino el pecado original, recordando a todos los creyentes que Jesucristo ha venido a ser Mesías prometido para la reconciliación.

Así que conociendo un poco más de su origen, ahora si es momento de decorarlo como todo un experto, te dejamos +100 ideas para que puedas inspirarte y conseguir las mejores combinaciones y ser visto como u experto decorando. ¡Ojo aquí!