Los cuarzos son llamados piedras mágicas en Asia por el poder que tienen para absorber toda la mala energía y ayudarnos a encontrar nuestra espiritualidad. Hay de todos los colores que te puedas imaginar y cada uno cuenta con un significado especial por lo que te hablaremos de los cuarzos negros aprovechando la spooky season.
Lo primero que debes tener en mente es que los cuarzos negros son considerados como uno de los minerales más comunes y antiguos del planeta. Su historia es una muy peculiar por todo lo que representan al pasar de los años. Conocidos también como “cuarzos ahumados” por su tonalidad y composición que tienen. Así se convierten en una opción de mucha ayuda para todas las personas que los usan a su favor.
Ahora que si hablamos de su significado, los cuarzos negros representan la noche aunque cabe aclarar que se pueden usar a cualquier hora del día. Su color representa la capacidad de eliminar mala energía sin importar de donde venga, ya sea un lugar, una persona u objeto. Es por eso que muchas personas los recomiendan como amuleto en pulseras, collares, anillos o simplemente en tu bolsa para que siempre te acompañe y te cuide.
Hay quienes los asocian con la buena fortuna, felicidad, tranquilidad y hasta el crecimiento personal debido a la frecuencia energética que tienen. No por nada los cuarzos negros son de los minerales más usados para fabricar joyas. Siendo un gran amigo para transmutar energías negativas a positivas y proteger a quien lo lleva.
Muchas personas no le dan importancia a los colores de los cuarzos pero es sorprendente conocer su historia y cómo pueden ayudarnos. Entre los mas populares esta la obsidiana, ónix, turmalina negra, cianita negra y azabache. Para activarlos recuerda que puedes hacerlo usando incienso, sal de grano o agua de luna dependiendo el tipo de cuarzo que sean.
Debe estar conectado para enviar un comentario.