En nuestro camino espiritual nos encontramos con varias técnicas que pueden ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. Hoy te vamos a mostrar cómo hacer un sigilo hecho con tu fecha de nacimiento y nombre completo.
Los sigilos son un símbolo utilizado en la magia. Puedes crear uno súper personalizado bajo la filosofía de cada uno crear nuestro destino. Lo ocupamos como apoyo a la hora de manifestar algún deseo a nuestra vida, intentando romper con alguna energía negativa que se interponga.
Hazlo con toda la fe y confianza que será un elemento de ayuda. Puedes usarlo en diferentes momentos como en una vela o en hojas que dejemos ir en el universo. Ahora, debemos tomar en cuenta que se trata de una ayuda con el universo, las cosas no llegarán solas.
Por ejemplo, si tu objetivo es tener un mejor trabajo la oportunidad no llegará a tocar tu puerta, debes trabajar para conseguirlo, el sigilo ayudará a que se logre pero no hará todo el trabajo.
¿Cómo hacer un sigilo con tu fecha de nacimiento para manifestar?
Lo que vas a necesitar para hacer un sigilo usando tu fecha de nacimiento es solo pluma y papel. Debes tener claro cuáles son tus objetivos y escribirlos en primera persona y en tiempo presente. Primero tu nombre completo, luego tu fecha de nacimiento con letra y por último tus deseos.
Por ejemplo “Alma Ruiz Castillo. Doce de enero de mil novecientos noventa. Tengo estabilidad, el trabajo de mis sueños, el sueldo que me permite viajar y un amor propio inquebrantable”.
Trata de ser directo, sin muchos complementos o pedir algo inalcansable. El siguiente paso es ir tachando las letras repetidas e irlas bajando. En el ejemplo anterior bajamos la letra A y tachamos “Alm̶a̶ Ruiz C̶a̶stillo. Doce de enero de mil novecientos novent̶a̶. Tengo est̶a̶bilid̶a̶d, el tr̶a̶b̶a̶jo de mis sueños, el sueldo que me permite vi̶a̶j̶a̶r y un ̶a̶mor propio inquebr̶a̶ntable”. Luego bajamos la letra L y tachamos las que encontremos. “̶a̶l̶ma̶ Ruiz Ca̶stil̶l̶o. Doce de enero de mil̶ novecientos noventa̶. Tengo est̶a̶bil̶id̶a̶d, el̶ tr̶a̶b̶a̶jo de mis sueños, el̶ suel̶do que me permite vi̶a̶j̶a̶r y un ̶a̶mor propio inquebr̶a̶ntabl̶e”. Y así con todas las letras.
Cuando hayas tachado todas, vas a usar las letras en el orden que fueron saliendo. En este ejemplo son ALMRUIZCSTODENVGBJÑQPY.
En la parte de abajo escribe del 1 al 9 horizontalmente e irás poniendo el abecedario en columna SIN ORDEN. Primero de la A a la I debajo de cada uno de los números, recuerda que sin orden. Abajo de la J a la Q y abajo de la R a la Z. Deben quedarte tres letras en cada columna. Ahora revisa en qué número está cada letra del orden que salió tu manifestación final y colócalo debajo; en el caso del ejemplo ALMRUIZCSTODENVGBJÑQPY.
Te quedará un gran número, tacha los repetidos como hicimos con las letras para que te queden solo nueve. Ese será tú número mágico. En la parte de abajo crea un círculo y en toda la circunferencia pon los números del 1 al 9 sin orden. Finalmente vas a unir EN ORDEN tu número mágico usando líneas. El símbolo que resulte será tu sigilo que podrás utilizar para manifestar pues contiene tu nombre completo, fecha de nacimiento y tu deseo.
Este es el resultado del ejemplo con el número 583917426 pero en realidad todos van a salir diferentes.
Puedes hacer esta técnica con cualquier otra petición o simplemente con tu fecha de nacimiento y nombre completo. La figura que te salió con las líneas ponla en una vela, en una hoja o guárdalo en tu mente cuando estés meditando para atraer todo lo bueno del universo. Para desactivarlo solo debes destruirlo quemándolo, dejándolo en el bosque, tirándolo al mar o como tú desees.
Debe estar conectado para enviar un comentario.