Por Forbes Staff
El presidente ejecutivo de Christian Dior, Sidney Toledano, renunciará a su posición para asumir un rol más amplio en la casa matriz, LVMH. Esta reorganización impulsa a Pietro Beccari, CEO de Fendi, a la cabeza de Dior, de acuerdo con Reuters.
Lee también: ¿Conoces las marcas fitness de las celebridades?
“Será un excelente líder que conducirá a Dior hacia un éxito cada vez mayor”, dijo en un comunicado el presidente y director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault.
Mencionó que Toledano, que ahora tendrá bajo su control marcas como Givenchy, Celine y Marc Jacobs, había sido “la fuerza impulsora detrás del gran éxito de la firma en todo el mundo”. Y agregó que las ventas de la marca a nivel global se han duplicado en los últimos cinco años bajo el mando de Toledano, quien también amplió la red de tiendas, que suman casi 200 en todo el planeta.
Lee también: ¡La LEGO House por fin será realidad!
Christian Dior es una marca que forma parte del grupo LVMH, que agrupa a 70 casas productoras con presencia en los cinco principales sectores que integran el mercado del lujo: vinos y licores, moda y marroquinería, perfumería y cosmética, relojería y joyería, y minorista selectivo. La compañía reportó ventas de 37.6 billones de euros en el 2016 y actualmente emplea a 134,000 personas en todo el mundo.
Nota originalmente publicada en Forbes México
Debe estar conectado para enviar un comentario.