La tienda Hammacher Schlemmer ya tiene a la venta los patines del futuro. Llevan por nombre Sidewinding Circular Skates, presentan un diseño 100% innovador, brindan una simplicidad y portabilidad pocas veces vista, y lo más importante: diversión y desafío por horas.
El desplazamiento en estos nuevos patines circulares se logra inclinándose de un lado a otro, sin que el usuario ponga un pie sobre el pavimento para tomar impulso y sin necesidad de baterías o algún otro elemento electrónico. Su uso es muy simple: sólo se tiene que poner los pies sobre las plataformas internas de los Sidewinding Circular Skates, que se encuentran en las ruedas de goma (de 25 cms. de diámetro) y las mismas comenzarán a rodar dependiendo de la inclinación del usuario. Para deternerlos, solo se deberá bajar la punta del pie o bien el talón.
Las ruedas de lo patines no están conectadas, por lo que los usuarios pueden realizar movimientos totalmente libres y variados, logrando fácilmente giros de 720°. Para los principiantes, los Sidewinding Circular Skates incluyen una barra ajustable, que permite mayor estabilidad.
Estos patines están recomendados para personas mayores de 8 años y soportan hasta 90 kgs. de peso, tienen un precio de $99.95 USD y están disponibles en colores rojo y verde.