No culpes a la playa: Así puedes ir al show de fin de año de Luis Miguel en Mayakoba

¿Cuál puede ser la mejor manera de celebrar año nuevo? Claro, mientras tengas la compañía de tu familia o amigos todo está bien, pero cuando puedes ir por un poco más, ¿cuál es el límite? Bueno, parece que Andaz Mayakoba sabe qué es lo que necesitamos para cerrar un caótico 2023 y empezar de la mejor manera el 2024: con un concierto de Luis Miguel.

El Luis Miguel Tour está en México y durante noviembre y diciembre viajará por distintos estados de la república, pero para cerrar con broche de oro, el 31 de diciembre tiene una presentación muy especial en Andaz Mayakoba, propiedad de Hyatt. Este concierto supone algo muy especial, pues los huéspedes del hotel pueden disfrutar de vacaciones de ensueño en una época muy importante y recibir el 2024 al ritmo de la música del Sol de México.

Uno puede comprar sus boletos a través de Fun Ticket, como suele suceder en el resto de la gira del cantante, pero rápidamente verás que los precios son mucho más elevados y los cargos por servicio más, esto se debe a la locación, dentro del El Cameleon en Mayakoba, por lo que la verdadera opción es reservar tu hospedaje esas noches en Andaz Mayakoba, donde al hacerlo te darán dos boletos para la velada.

Sin embargo, si tienes plan de ir con un grupo más grande, Andaz Mayakoba cuenta con una experiencia inolvidable, su villa presidencial, que amplía la experiencia para tener un poco de todo. Este paquete cuenta con una seis tickets para la cena de año nuevo en el restaurante Sotavento, así como la fiesta de año nuevo.

También incluye una experiencia en el yate del hotel por cuatro horas que puedes usar entre el 24 de diciembre y el 5 de enero. Pero no es todo, además te dan un desayuno en un tour ecológico en barco, dos tratamientos de masaje de 60 minutos, clase de tequila o mezcal en la habitación, traslado de ida y vuelta al aeropuerto y una clase de cocina de pesca sostenible.

Así que ya lo sabes, si quieres cerrar el año con Luis Miguel en una de las playas más hermosas del mundo, puedes reservar tu habitación para conseguir dos boletos o la Villa Presidencial para alcanzar seis boletos y tener un gran cierre para este 2023.