Beauty/Spa

Ahora tu piel se adapta a tu estilo de vida gracias a Shiseido

El estrés de ser una mujer exitosa puede acabar con nuestra piel. Tanto trabajo y prisas pueden resultar en que nos olvidemos de cuidarnos a nosotras mismas, y terminar en manchas, imperfecciones y envejecimiento prematuro.

Por esta razón Shiseido creó una línea especial para quienes llevan este estilo de vida. ‘Ibuki’ busca devolverle la vida a la piel para eso no sea una preocupación. Su nombre es una palabra de origen japonés que se refiere a un tipo de fuerza interior, capaz de soportar la adversidad y emerger en una bella condición.

Lee también: ¿Regalar cremas anti-edad? ¡CLARO!

Está especialmente diseñada para construir resistencia frente a los rayos UV, falta de sueño, dietas desequilibradas, resequedad y estrés. Sus ingredientes y activos clave, como el PhytoResist Complex y el Shape Memorizing Cell Technology, reforman las células para que estén en su mejor condición.

La línea se compone por el Gentle Cleanser, Purifying Cleanser, Softening Concentrate, Refining Moisturizer, Refining Moisturizer Enriched, Protective Moisturizer y Eye Correcting Cream. Aunque también hay un ‘starter-kit’ que funciona para dos semanas de prueba.

Ahora tu piel se adapta a tu estilo de vida gracias a Shiseido - shiseido-ibuki-1024x694

Para conocer más de su uso acércate con los asesores en el counter de la marca. Ellos podrán guiarte para lograr la rutina que vaya mejor con tu tipo de piel.