Beauty/Spa

Grooming perfecto con Shiseido

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia y buen estado de su piel. Es por eso que ahora la marca japonesa Shiseido trae a nuestro país su línea de grooming, perfecta para los más exigentes.

La rutina de grooming es muy sencilla. Se puede comenzar con la espuma limpiadora diaria, para eliminar la suciedad y el exceso de grasa. Deja la piel super fresca sin sensación de sequedad y además se puede usar como espuma de afeitado.

Grooming perfecto con Shiseido - Shiseido-Cleasing-Foam-1024x694

Después llega el Seep Cleansing Scrub, ideal para deshacerse de las asperezas, puntos negros y células muertas. Le da un glow inigualable a la piel gracias a su triple acción limpiadora.

Grooming perfecto con Shiseido - Shiseido-Deep-Cleansing-Foam-1024x694

Para un afeitado perfecto nada como la Shaving Cream, que proporciona un resultado súper suave, incluso en las pieles más secas. Es perfecta para suavizar las barbas y prevenir la irritación.

Grooming perfecto con Shiseido - Shiseido-Shaving-Cream-1024x694

Y para terminar se puede usar la Hydrating Lotion, para un efecto ligero, pero súper hidratante. Ayuda a tener los niveles óptimos de confort y protección después de afeitarse, o lavarse la cara.

Grooming perfecto con Shiseido - Shiseido-Hydrating-Lotion-1024x694

¡Búscalos ya!