Shipsomnia: Un increíble festival de música en un crucero

Los fanáticos de los festivales de música se sumergirán en lo profundo del océano, para disfrutar de una increíble experiencia, a bordo de un impactante crucero de Royal Caribbean. Shipsomnia llegará a cambiar la fórmula común de los festivales que hoy conocemos y se transformará en la máxima fiesta de la electrónica.

También lee: 10 festivales de música que valen la pena ir una vez en la vida

La aventura navegará por tres destinos reconocidos por su interminable y excesivo ambiente: comenzará en Barcelona y continuará por Ibiza y Francia, para después regresar al punto de partida. En el interior el espectáculo sonará al ritmo del Deep House, Techno, EDM, hip-hop y muchos otros géneros musicales en un cartel que aún no han dado a conocer.

Shipsomnia: Un increíble festival de música en un crucero - shipsomnia-4

También lee: El kit de supervivencia para los festivales de música

Además los tripulantes podrán disfrutar de una magnífica estancia con servicios del crucero como bares, spas, comedores de lujo y comida all inclusive en cualquier área del barco. Por parte de Shipsomnia, actividades deportivas, juegos muy cool, masterclasses con Dj’s de talla mundial, sesiones de autógrafos y una fiesta temática impresionante, cosa que normalmente no se viven en un festival normal.

Shipsomnia: Un increíble festival de música en un crucero - shipsomnia-3

También lee: Quiz: ¿Qué festival de música va contigo?

Muchos lo conocen como el «Tomorrowland del mar». Esta decorado con peces y criaturas marinas, luces y colores, que crean una atmósfera de cuento fantástico, que se combina con lo mejor de la música.

Shipsomnia: Un increíble festival de música en un crucero - shipsomnia-2

Serán cinco días completos de diversión de los que jamás te arrepentirás. Si quieres saber más de los boletos entra a: shipsomnia.com y da click en el video que te compartimos a continuación, para saber lo que te espera. ¿Te animas?