Si eres de los que tienen un alma nostálgica y les encanta escuchar música de vinilos, entonces tenemos el lugar perfecto para ti porque ¿existe un mejor plan que disfrutar de la música mientras te tomas un drink? La Condesa tiene un nuevo speakeasy que seguro se convertirá en tu favorito.
¿Hace cuanto tiempo no le pones pausa al caos del día a día para poder escuchar tu canción favorita? Entre tantos lugares y bares nuevos que abren cada semana en CDMX, con los que parece casi imposible ponerse al día para lograr conocerlos todos, la verdad se agradece cuando encuentras una propuesta diferente que priorice la calidad de audio y su menú de mixología. Shhh en un bar que reúne todas las características para pasar una tarde muy agusto y verdaderamente poder disfrutar de una de las cosas que más nos gusta: la música.
Seguramente conoces la tienda de vinilos Ninety Nine Records, que aunque abrió hace apenas 2 años se ha convertido en un must de la colonia Condesa y ahora decide reinventarse para crear un entorno en el que la música sea el hilo conductor. En conjunto con el Estudio H. Fernandez y Vertebral, el espacio se divide en tres zonas: el listening room (Shhh), un espacio aislado del exterior para tener una experiencia de escucha único, la segunda es el salón, un lugar en donde podrás encontrar ala mejor selección de discos, libros y merch, y por último la barra roja, en donde puedes disfrutar con amigos de la música y de los drinks. De su menú signature te recomendamos pedir el: Polyphonic, Keep Your Eyes Open y Simple Twist of Fate.
Desde que subes al segundo piso de la tienda para descubrir el bar, te encuentras rodeada de discos para después entrar a un espacio rojo en donde el highlight es su equipo sonoro y, como ya te habrás imaginado por el nombre del lugar, ‘Shhh’, no se puede hablar muy fuerte y esto se recalca en el pequeño reglamente que te da la bienvenida en donde también aparecen las reglas de no usar el celular ni la computadora, no para cumplir con el objetivo de preservar la integridad de la experiencia sonora y el disfrute de la música
Es importante que hagas reservación porque el lugar es chiquito y acomodan las mesas dependiendo del tamaño de tu grupo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.