Sherman es un pequeño robot. Sherman no es el típico que has visto en las películas, en Corea del Sur ni en tus sueños. Este tierno personaje no camina, no habla, no recorre el suelo de Marte, ni sirve como aspirador. Tampoco es un droide que ayuda a Luke Skywalker o sale en largometrajes de Woody Allen. Sherman tiene la misión de hacer el mundo un lugar más feliz.
Este bonito robot, Sherman, solo hace dos cosas. Pero debemos decir que las hace extremadamente bien. De hecho, tiene un superpoder. Sherman indica la hora y hace sonreír a todos, lo cual es quizá su valor más grande. En pocas palabras, es un reloj-robot integral y holístico, desarrollado por MB&F, la única manufactura suiza especializada en relojería superior.
Leer también: Los robots que fueron al espacio y regresaron
Este amigable reloj de mesa puede mostrar en su pecho la hora exacta durante una semana sin tener que darle cuerda. Se detiene sobre dos orugas y los espaciadores de movimiento también hacen de hombros para Sherman. Tiene una bóveda de vidrio mineral transparente que forma la cabeza del robot para poder ver su cerebro mecánico.
Aunque no camine, Sherman tiene orugas de caucho que funcionan. Así, con la ayuda de un buen amigo, puede rodar. Pero su mayor logro es hacer sonreír y provocar una reacción en cadena. Cuando una persona esboza una amplia sonrisa, los que están a su alrededor hacen lo mismo. Sonreír reduce el estrés y la ansiedad, libera endorfinas, dopamina y serotonina. Además de fortalecer el sistema inmune y aumentar la esperanza de vida.
Leer también: Abre el primer hotel completamente atendido por robots
Sherman es muy especial porque se lanza en ediciones limitadas a 200 ejemplares plateadas, 200 doradas chapadas en oro y 50 piezas doradas engastadas en diamantes. Tiene 17 rubíes, decoración côtes de Geneve, pulido, arenado, graneado circular y vertical con acabado satinado.
Para adquirir a Sherman, el robot más adorable, haz clic aquí.
Leer también: 8 robots mejores que Robotina
Debe estar conectado para enviar un comentario.