Drinks

La barra de malteadas más grande del mundo llegó a México

La barra de malteadas más grande del mundo llegó a México

¿Quién no llegó a disfrutar de una refrescante malteada durante su infancia o adolescencia? Esta bebida es por excelencia una de las favoritas de millones de personas, para acompañar platillos que van desde un par de pancakes hasta exquisitas hamburguesas y papas. Afortunadamente, ahora es posible asistir a la barra de malteadas más grande del mundo aquí en la ciudad: ShakeAway, un concepto jamás antes visto en México.

Lee también: 13 restaurantes en Santa Fe que TIENES que conocer

La marca cuenta con nada más y nada menos que 180 sabores cargados de originalidad, mismos que podrás combinar y personalizar de acuerdo a tu gusto. La leche, el helado y los demás ingredientes que se utilizan para estas preparaciones son sumamente frescos.

Entre las opciones más destacadas están las de Ferrero Rocher, passion fruit, trufa, chocolate Crunch, Jolly Rancher, Reese’s, Oreo, Mamut, Milky Way e incluso galletas con chispas de chocolate.

12620933_10208423581969220_2051875664_o

Por si fuera poco, también podrás disfrutar de otras bebidas como la Hot Nutella, la cual sirven calientita y lista para combatir el frío durante la época de invierno. Si lo prefieres, cada temporada ellos ofrecen un menú especial que irá de acuerdo a cada ocasión, como el de smoothies o el de San Valentín. ¡Hay una bebida para todos!

Lee también: Los chocolates calientes más exquisitos del D.F.

La primera tienda de ShakeAway abrió en el año de 1999 en el Reino Unido, y desde entonces la marca se ha convertido en la favorita del público a nivel internacional.

shakeaway

Lee también: 8 lugares para disfrutar las mejores hamburguesas gourmet del DF

Direcciones:
Centro Santa Fe, primero piso, local 499
– Fernando Montes de Oca 24, Condesa
Sitio web: shakeaway.comFacebook