Si eres enemigo de las rutinas de ejercicio, tenemos una nueva manera de conseguir un cuerpo atlético a la que no te podrás resistir. El secreto de este entrenamiento es que combina lo mejor del cardio con una de las cosas más placenteras de esta vida: el sexo. Una actividad física que subestimamos como un acto puramente satisfactorio, pero que realmente tiene el potencial de convertirse en todo un deporte.
Dating en tiempo de las redes sociales
Para obtener todos sus beneficios es necesario que tengas en cuenta lo siguiente: Durante 20 minutos de sexo se queman alrededor de 200 calorías. Entonces si pones énfasis a ciertas posiciones y trabajas a la par con tu pareja, ambos podrían encontrar una nueva manera de evitar el gym. Todo se trata de la coordinación, del esfuerzo y de tomar un rol activo durante esta increíble actividad.
Existen varías posiciones que podrías intentar. Todo depende de qué parte del cuerpo quieras fortalecer. El abdomen, las piernas y los brazos son los que normalmente utilizamos más, así que tener un cuerpo de envidia con el sexercise no es algo descabellado. El tiempo para realizar esta rutina de ejercicios no será algo complicado. No hay reglas, no hay horarios y por supuesto no hay excusas.
Lo decretamos: No hay mejor cardio que el sexo y ciertamente es el más divertido. Conviértelo en un estilo de vida.
6 campañas de Calvin Klein que causaron controversia
Debe estar conectado para enviar un comentario.