Listen

¡Qué calor! La sex playlist que no sabías que necesitabas

Ok, es momento de la verdad. ¿Tienes una playlist para ese momento? Ya sea que sea tu música favorita, o una que diseñaste con cada una canción específica para las posiciones presentadas en el Kama Sutra, o solo es la música que a ti te pone en ese mood.

Lee también: 6 actrices latinas que amamos por su acento

Es una realidad que la música puede ayudarnos a entrar en un ambiente mucho más sensual, que la letra inspire o que simplemente el beat sientes que te guíe. Si eres de los que sabe que la música es un estímulo importante, sigue leyendo.

¡Qué calor! La sex playlist que no sabías que necesitabas - sex-playlist-2

Un estudio realizado por Deezer en asociación con la experta internacional en relaciones sexuales, lenguaje corporal y relaciones, Tracey Cox, analizó el papel que juega la música en nuestras vidas sexuales. Y resulta que es bastante importante. El 30% de sus encuestados estuvo de acuerdo en que la música los excita. Una cuarta parte acordó que el sexo es mejor con música, y un 15% estuvo de acuerdo en que los hace sentir menos incómodos en el momento.

Hemos reunido una variedad de estilos para darle sabor al momento. Hay algunas canciones románticas clásicas, música erótica actual y muchas opciones sexualmente explícitas que hacen que tal vez hablen por ti.