Por lo menos para algunos el tiempo de descansar ha llegado. Ya sea que tienen vacaciones del trabajo o del escuela, que pidieron los días para salir o simplemente que la carga de trabajo bajó, hay un periodo entre Navidad y año nuevo que por breve que sea, sirve para hacer muchas cosas o simplemente no hacer nada y recargar pilas.
Si eres de la segunda idea, de quedarte en casa y descansar en estos gélidos días, un maratón de series o películas siempre es una buena opción, por lo que te queremos recomendar algunas de las grandes series que puedes ver en este corto periodo de tiempo y que te dejarán completamente satisfecho.
Series cortas y miniseries
Dash & Lily
Una serie donde el tema central es Navidad es perfecta para estos días y aunque fue cancelada después de la primera temporada, Dash & Lily tiene una final que te deja satisfecho. Basada en los libros de David Levithan 7 Rachel Cohn, esta serie sobre dos jóvenes que se dejan mensajes y retos a través de notas, pero que no se conocen, te hará querer enamorarte en estas fechas.
Hawkeye
El MCU se adentra en terreno navideño con la serie de Clint Barton y Kate Bishop. Cambiando el tono del personaje y haciéndolo más humano y cómico, esta serie no solo te dará tu dosis de Marvel necesaria, también unirá los puntos con las siguientes películas, presentará nuevos y viejos personajes y te mantendrá en el mood navideño.
Fleabag
Con dos cortas temporadas, Fleabag se convirtió en una de las mejores series de los últimos años y si estabas esperando una señal para ver este clásico instantáneo, es esta. Aquí ya nos alejamos de los temas navideños, pero sin duda esta serie tiene todo para hacerte pasar un buen rato, por corto que sea, en casa sin salir de la cama. Aunque Fleabag tiene una historia a seguir, te la recomendamos porque se trata de una comedia como ninguna otra.
Chernobyl
Si lo que deseas es algo denso, pero corto, esta serie es para ti. Olvida los finales felices y el espíritu navideño, esta serie te sumerge en el desastre que se vivió en Chernóbil en 1986 y realmente te hará sentir lo que ninguna otra serie logra, pero no de una buena manera. Sí es una de las mejores series que se han hecho en los últimos años, pero también una de las más tristes.
Series con pocas temporadas
Succession
Con dos temporadas de 10 capítulos y una de solo nueve, esta serie que está en boca de todos es perfecta para ver en unos cuantos días. Succession se ha convertido en una de las mejores series de la historia y puedes subirte al tren mientras sigue sumando más gente a esta opinión, y es que el drama que esconde una oscura comedia es sin duda uno de los shows más inteligentes, mejor producidos y mejor escritos que encontrarás en toda la historia de la televisión.
Westworld
Mucha gente deja Westworld para verla cuando tenga tiempo para ver algo tan denso. Realmente no es una serie para ver mientras haces otra cosa y estas fechas son perfectas para adentrarte en las tres temporadas de este show de ciencia ficción con muchos temas de interés como la inteligencia artificial, la privacidad y el poder de los datos. Puede sonar un poco tedioso, pero sin duda es una serie que no te quieres perder.