¿Te ha pasado que cancelan tu serie favorita, esa que parecía una joya en el streaming y que nadie más había hecho tema de conversación? Todos hemos estado ahí, y aunque nos hacía sentir especiales, seguramente fue el motivo para que ya no continuara: la baja audiencia. Por eso, te decimos cuáles son esas series canceladas este 2024, muchas que seguro te sorprenderán, y otras a las que más bien le daremos toda la razón a la decisión.
¿Cuáles son las series canceladas este 2024?
My Lady Jane
Solo tuvo una temporada al aire, de ocho capítulos. Empezó a transmitirse apenas en junio en Amazon Prime, y a pesar de tener una crítica positiva, no le fue tan bien en los niveles de audiencia. La historia se inspira en el libro del mismo nombre y mezcla un poco de romance y ficción con relatos históricos de la que fuera reina de Inglaterra por 9 días como sucesora de Eduardo VI.
The Acolyte
Raro para una serie que se relaciona con el universo de Star Wars, pero esta producción solo llegó a una temporada. Y más difícil para el público, pues su única temporada dejó muchos hilos sueltos que hubieran tenido cabida en una siguiente entrega. La historia que se transmitió en Disney+ sigue el ascenso de los Sith, aproximadamente 100 años antes de los sucesos de Star Wars: la amenaza fantasma.
The Flight Attendant
Más que un tema de audiencia, aquí se trató de una decisión de la productora y también protagonista de la serie, Kaley Cuoco, quien confesó que con dos temporadas era suficiente. La historia comienza con una azafata que, tras una noche de fiesta, despierta junto a un cadáver en su hotel en Dubai. La duda es si ella fue la asesina o hay alguien más detrás. Se transmitió en Max.
Buying Beverly Hills
Apenas cancelada en agosto, esta serie de dos temporadas en realidad es un reality show de bienes raíces que sigue a Mauricio Umansky y sus hijas a través de la compañía familiar llamada La Agencia, encargada de vender las propiedades más lujosas de la zona, todo con un toque de drama en cada episodio. Puedes verla en Netflix.
Tokyo Vice
Dos temporadas en Max fueron suficientes para esta producción que se grabó en su mayoría en Japón y se basa en las memorias del periodista Jake Adelstein. En la producción vemos cómo se recrean las experiencias de Adelstein hasta llegar al equipo de la policía de Tokio para revelar casos de corrupción.
The Girls on the Bus
También transmitida en Max, tuvo más expectativas de lo que consiguió en audiencia. La trama se centra en cuatro mujeres periodistas que siguen de cerca a los candidatos presidenciales y en el camino encuentran amistad, escándalos y amor. Una comedia con tintes políticos que se estrenó en marzo de este año.
Uncoupled
Protagonizada por Neil Patrick Harris y producida por Darren Star, no logró superar la primera temporada que puedes ver en Netflix. La premisa es un hombre gay al que le cambia por completo la vida luego de que su pareja decidiera abandonarlo tras 17 años. Ahora, el protagonista ya no sabe cómo interactuar con otros ni hacia dónde va su vida.