A todos nos encantaría que existieran tiendas de Sephora por todo México para solo pararnos en ellas y comprar todo. Pero en vista que eso aún no pasa, la tienda solucionó el problema al hacer que todos sus productos lleguen a las amantes del makeup. Lo único que debes hacer es entrar a su tienda en línea y ordenar ¡lo que quieras!
Lee también: ¿Microblading para hombres? ¡Por supuesto!
No hay un límite de productos que puedas pedir por Internet directo a tu casa. Encontrarás nuevas colecciones, lipsticks, cremas y paletas de sombras, entre otras cosas. Y todo a solo un click de distancia. También puede que estés de suerte cuando entres, ya que hay días en los que todos los envíos en México son gratis.
Lee también: Tendencia de maquillaje: logra una mirada imponente al usar ¡DOBLE pestaña postiza!
Al entrar a Sephora no tienes que comprar las cosas ese mismo día. Existe la posibilidad de guardar todo en tu ‘carrito’ y dejarlo ahí hasta que decidas que sea bueno mandarlo a casa. Así tendrás la opción de esperar para ver si hay un producto que te sirva más. Además hay muchos filtros, desde todo lo que existe de una marca hasta un rango de precios. Ya no hay límites en tus comprar con Sephora, ¡ni siquiera la distancia!
Conseguir tu maquillaje favorito ya no será complicado, con un solo click tendrás todo lo que siempre quisiste. Hay tantas opciones que ahora el problema será qué elegir. ¡Felices compras!
Sitio web: sephora.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.