Estas son algunas sensaciones cuando NO es ahí

Cuando se está conociendo a una posible pareja o amistad, es muy importante diferenciar entre las cosas que realmente son positivas y de lo malo. Es decir, muchas veces las personas confunden ese lazo pensando que es algo bueno y realmente es todo lo contrario. Hay muchas sensaciones cuando no es ahí que nos sirven como señalamientos y muy pocas veces les hacemos caso.

Esa clase de sensaciones cuando no es ahí en las que las personas simplemente pueden aprender mucho de una relación para no volver a caer en lo mismo. Saber qué no necesitan en sus vidas a otras personas que hagan que se sientan con emociones que lejos de causarles paz solo les vaya creando un mood lleno de caos. Recuerda que es primordial rodearse de personas que te hagan ser mejor, personas que te aporten luz y calma.

Estas son algunas sensaciones cuando NO es ahí - sabrina-2022-04-07t211322915
sensaciones

Incertidumbre

Estar con alguien debería generarte sentimientos de seguridad, no incertidumbre por no saber qué pasa por su mente o corazón. Esa clase de personas que te pone en la cuerda floja emocional simplemente no es la que necesitas tener en tu entorno. ¡Sal corriendo!

Ve los defectos en lugar de las virtudes

Seamos honestos, es imposible que alguien se sienta completamente lleno de amor propio, siempre habrá algún sentir que haga que dudes de ti por alguna cosa. Es completamente normal mientras sea pasajero, al final buscamos la perfección en un mundo imperfecto. El punto es no rodearse con personas que te generen sensaciones peores. Viendo todo lo malo y haciendo que cada vez te sientas más pequeño en el mundo.

Incomodidad

Debería ser un foco rojo para salir de ahí pero muchas veces por «amor» suelen aguantar muchas cosas que no deberían pasarse. Es importante que no dejes que te haga sentir incomodidad de quien eres o lo que haces. Incluso comentarios que te pongan en una postura innecesaria con amigos o familia. Si se siente incomodidad es porque simplemente las piezas no van en el mismo rompecabezas y se tiene que soltar esa relación antes de que termine siendo demasiado tóxica.

No te llena de paz

Estar con alguien debería reflejar paz y amor en cada abrazo o plática. Mucha tranquilidad y serenidad, la sensación de nervios o mariposas en el estómago solo es de cuentos de hadas. Quien te quiere no te hará dudar de ti ni de lo que eres. Así que busca quien te de tranquilidad y te haga sentir bien en lugar de todos aquellos que te hagan sentir ansiedad por lo que pueda pasar.

Dice una cosa pero hace otra

No hay peor cosa que tener esas sensaciones de que por fin se va a poner claro todo pero al final termina siendo todo lo contrario porque las personas hacen otras cosas muy diferentes. Es necesario que se tengan cuentas claras de lo que son y lo que quieren para que no haya cosas de que se prometen cosas que no pasarán. Es muy importante que así como das todo el amor del mundo, te traten de la misma forma.