Sensaciones cítricas en Anatol: estremecieron los sentidos

Por Mariana Rubio

Bien dice el dicho que para disfrutar una comida como se debe, es necesario involucrar a los cinco sentidos. Y en este caso; más que nunca, el sentido del gusto, se logró desenvolver al máximo, para experimentar las suculentas Sensaciones Cítricas.

El exquisito y reconocido restaurante de la Ciudad de México; Anatol, ubicado al interior del hotel Las Alcobas, fue el anfitrión perfecto, para una sofisticada cena a cuatro manos, creada por el chef Justin Ermini y la chef pastelera Mayra Victoria.

El experimentado y afamado chef Justin Ermini, originario de Connecticut, Estados Unidos, cursó sus estudios de gastronomía en la ciudad de Nueva York, y comenzó su carrera culinaria como interno en el restaurante Le Meridien en Nueva Orleans.

Su siguiente paso, fue el que marcó su carrera, ya que bajo el ala de el mundialmente afamado chef Wolfgang Puck, Ermini dominó el arte de la cocina al máximo en el restaurante Postrio de San Francisco.

El Jean Georges de Nueva York, el Palms en California, entre muchos otros renombrados restaurantes, fueron los que lo condujeron hasta donde está hoy como chef ejecutivo; en el restaurante Anatol, del hotel Las Alcobas.

Por lo que en un ambiente elegante, se llevó a cabo una cena privada donde el chef, consintió a los invitados con seis exquisitos tiempos, mismos que fueron delicadamente maridados con tequila Tres Generaciones.

Menú

Primer tiempo

Kumamoto Oyster maridadas con Tequila Tres Generaciones Plata.

Segundo tiempo

Olive Oil Poached Hamachi con Tequila Tres Generaciones Reposado.

Tercer tiempo

Chiapas Black Bean Soup con Tequila Tres Generaciones Añejo.

Cuarto tiempo

Linguine & Clams con Tequila Tres Generaciones Plata

Quinto tiempo

Braised Lamb Shoulder con Tequila Tres Generaciones Añejo.

Sexto Tiempo

Olive Oil  Cake con Tequila Tres Generaciones Reposado.

Sígueme en @marianarubio.