Tu perro es el mejor perro del mundo Sí, todos hemos dicho esto sobre nuestra adorable mascota. Nos enorgullecemos de ellos (aunque a veces no tanto por sus desastres) cubrimos nuestras redes con fotos de ellos y hay quienes hablan de ellos como si fueran sus hijos.
Lee también: Un laboratorio desarrolló tratamientos con hemp para aliviar el dolor de perros con cáncer
Los perritos son animales excepcionalmente cariñosos, juguetones, leales y sencillamente maravillosos (lo sentimos, cat lovers). Nos esperan por la mañana para despertarnos, saludarnos cuando lleguemos a casa después de un día difícil, celebran fiestas y reuniones familiares con nosotros, y saltan a la cama cuando es hora de dormir. Han terminado por formar parte de nuestras vidas y los queremos tanto como a cualquier otro miembro de la familia.
Todos amamos a nuestros adorables secuaces, incluso aquellos de nosotros que no estamos tan obsesionados con ellos (no sé si incluirme). Checa algunas de nuestras señales para descubrir si tú también estás fascinado con la presencia de tu mascota en tu vida, si haces más de 5, definitivamente estás obsesionado con este ser lleno de pelos (in a good way).
1. Hablas con él/ella como si fuera una persona
Paseas por la casa mientras le hablas, le compartes los altibajos de tu día, tus triunfos y pérdidas. Él escucha, se preocupa, entiende y claro que nunca te juzga. Es un verdadero amigo de hecho.
2. Lo/la consientes como si fuera tu hijo/a
Probablemente tiene un collar de lo más cool, toneladas de juguetes, una excelente “educación”, su propia cama (si no es que se sube automáticamente a la tuya) y hasta fiesta de cumpleaños. Nuestros perros merecen lo mejor, ¿o no?
3. Pagas felizmente los extras por su comodidad y seguridad
Estás feliz de tener que gastar tu dinero en una casa más grande dónde quepan perfectamente tú y él/ella, aunque probablemente no necesites todo ese espacio, igual les gusta estar siempre juntos.
4. Lo/la alimentas con la mejor comida
Es importante para ti mantener una dieta saludable, con un mínimo de aditivos y un montón de vitaminas, nutrientes y potenciadores de energía, lo mismo sientes con tu perro, necesitas darle lo mejor de alimentos que encuentres para que pueda seguirte el paso.
Lee también: Prepara un nutritivo sushi para tu mascota
5. Lo/la incluye en retratos familiares
Tu perro no puede faltar en el retrato familiar. Mejor aún, ya has pagado por una sesión fotográfica de ustedes o el por sí solo. Tú lo cuidas y él se preocupa por ti, después de todo, son parte de tu familia ¿o no?
6. Probablemente gastas más en su grooming que en el tuyo
¿Y a quién le importa si su lavado, secado y adorno es mmejor que el tuyo? Tu perro es FABULOSO y lo vale, nunca importa el precio.
7. Utilizas su foto como fondo de pantalla.
A veces solo en el del celular. Si ya lo tienes en tu fondo de computadora, tablet y demás dispositivos electrónicos, estás una raya por encima de lo normal pero no hay nada más lindo que ver su tierna carita en cualquier momento del día.
8. Organizas play dates con otros amigos peludos
Cual si fuera tu hijo, buscas espacios para desarrollar su necesidad de interacción con otros seres de su misma especie. Mientras ellos se divierten por el parque, tú tienes la oportunidad de conocer nuevos humanos con algo en común: les gustan los perros.
Lee también: Los alimentos y bebidas que todo perro foodie debería probar
9. Contratas a los cuidadores más calificados cuando estás fuera de la ciudad
Quieres a alguien que juegue activamente y se relacione con tu perro mientras tú no estás. Saber que están bien cuidados y amados es un factor importante si no puedes estar allí es algo que te hará sentir mucho más tranquilo.
10. Siempre tienes golosinas para perros y golosinas para humanos en la alacena
Has sido tan bueno con la preparación de delicias para perros que han empezado a parecerse a las cosas que tus amigos pueden comer. Enséñales a identificar las que son para el rey de la casa (tu perro).
11. No recuerdas la última vez que no estuviste lleno de pelos
Todos tus suéteres, jeans, trajes, vestidos e incluso calcetines están cubiertos de pelo. Lavas y te vuelves a lavar, pero es en vano, amas abrazar a tu perro y no puedes evitarlo.
12. Ya no sabes cómo dormir solo
La cama no parece tan grande como el realidad es. Tu perro se ha apoderado de más de la mitad pero ahora no puedes dormir sin la comodidad de saber que tu mejor amigo está alado, de lo contrario es difícil dormir bien por la noche.
Debe estar conectado para enviar un comentario.