Normalmente las personas viven muy rápido su día a día, siendo incapaces de tomarse un par de minutos de reflexión para sentirse mejor. Con la llegada de la pandemia, no hubo otro remedio más que tener que ponerle un alto a esa rapidez de todo. Las personas comenzaron a dedicarse tiempo y valorar más los pequeños detalles, es por eso que a partir de eso, cuando se regresó a la rutina muchas personas se sienten cansadas porque ya no pueden regresar a ese ritmo excesivo, por eso, te dejamos algunas señales que muestran que estás agotado y necesitas descansar con urgencia.
Recuerda que no es ningún chiste, se trata de ti mismo, si no aprendes a ponerte como prioridad pese a todos los problemas que existan. Simplemente no podrás seguir ese ritmo en algún punto y podrías enfermarte o caer en cama. Así que para evitarlo, te dejamos algunas señales importantes que demuestran que estás agotado y necesitas ponerle un alto a todo ahora mismo. ¡Toma nota!
No pudes dormir
Seguro te ha pasado que no puedes conciliar el sueño por más cansado que estés, eso se debe a que manejas tal estrés por seguir una rutina que tu cuerpo es incapaz de relajarse y dormir. Dejando que te sea muy complicado dormir. Para eso te recomendamos poner un poco de incienso, agradecer por un día más y tratar de escuchar tus respiraciones hasta quedarte dormido, eso hará que sea un poco más sencillo todo.
Lloras sin motivo
Cuando estás agotado, tu cuerpo se siente sometido a un nivel de carga emocional muy fuerte, por eso, el cuerpo tiene como método para liberar toda esta cantidad de estrés acumulado llorando, dejando que sea una forma en la que puedas sacar todo eso que venías cargando de manera intuitiva ya que tu cuerpo decide cuando sacarlo, aunque parezca sin motivo, cree que tu cuerpo si tenía uno para llorar y sacar esa tensión de ti.
No tienes paciencia
Otra forma de saber que tu cuerpo esta agotado y necesita descansar es cuando ya no tienes paciencia de absolutamente nada, de hecho, cuando la fatiga no se alivia con dormir bien, comer o tener un ambiente relajado, es un indicio de que te estás pasando al exigirte tanto por lo que es de esos puntos donde no hay vuelta atrás y debes parar e incluso recibir ayuda médica.
Nada te motiva
La vida es hermosa y hay muchos puntos para re conectar con las cosas que amamos por lo que si ya no encuentras consuelo en las cosas que te motivan o gustan. Puede que no sean las cosas que amabas sino que ya estás en un punto en el que debes aprender que eres un ser humano y también tienes días buenos, malos o que el descanso no es un privilegio o perdida de tiempo sino una necesidad que tarde o temprano se debe poner como prioridad para una vida sana y feliz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.